Jump to content

alguna zona x barcelona o alrededores?


Posts Recomendados

Hola a todos, tengo en mente en comprarme una caña a pulso para probar con boya y langostino crudo, alguien me podria decir alguna zona por barcelona o alrededores donde sea buen sitio para pescar a boya? habia pensado en los espigones que hay cerca de la villa olimpica, pero nose como estara la cosa, en verano algun que otro sargo se saca..

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, yo no he estado nunca en esos espigones pero he visto a gente sacar pescado con caña de pulso, tambien he visto a bastante gente en el final de la villa olimpica que hay como unas gradas que dan al mar y segun parece hay bastante profundidad por que la gente busca incluso calamares cuando es la epoca.

Por ahi por el forum y todo eso hay bastantes espigones que no se como estarán para pescar con boya, yo he ido a surfcasting y suele haber pescadores de pulso.

Pero bueno, cualquier espigon medianamente grandecito y con un poco de profundidad tiene que ser bueno, hay que ir probando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, bueno yo estuve el lunes pasado dando una vuelta por ayi y pase por varios espigones pero no habia casi nadie pescando,ahora el que yo digo esta creo en obras, porque pase y estaba yeno de arena y con ballas de obreros, supongo que querran poner mas rocas o aplanarlo,el que tu dices del final de la villa olimpica nose bien bien cual sera, tampoco e pasado mucho por ayi, haber si este finde miro mas.

Gracias por tu mensaje :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, yo no he estado nunca en esos espigones pero he visto a gente sacar pescado con caña de pulso, tambien he visto a bastante gente en el final de la villa olimpica que hay como unas gradas que dan al mar y segun parece hay bastante profundidad por que la gente busca incluso calamares cuando es la epoca.

Por ahi por el forum y todo eso hay bastantes espigones que no se como estarán para pescar con boya, yo he ido a surfcasting y suele haber pescadores de pulso.

Pero bueno, cualquier espigon medianamente grandecito y con un poco de profundidad tiene que ser bueno, hay que ir probando!

Por cierto kako, el espigon que dices tu de el final de la villa olimpica de las gradas, por donde cae? pasadas las torres mafre o antes o despues? esque no conozco bien esa zona y seguramente el lunes vaya a probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

david,te voy a decir un sitio donde suelo ir a pescar: has oido hablar de la pasifae?? esta en vilanova i la geltru, a 50 km de Barcelona.

Seguro que si tienes el programa de google heart en tu ordonador lo puedes encontrar, espero que te aya servido de gran ayuda.

Saludos a todos y mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...