Jump to content

Pescatienda


mallorquin

Posts Recomendados

yo, nunca trate con ellos personalmente pero solo porqueno he tenido ocasion, pero por lo que he leido, el trato siempre ha sido de primera, y si alguna vez a habido cualquier problema, (te repito, por lo leido en este y otros foros...) con una simple llamada han sabido dar correcta y rapida solucion al mismo. No recuerdo ningun cometario negativo, al contrario siempre positivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he comprado ya unas pocas de veces y como dice fran-cis sin ningún problema.

Si el pedido pasa de 150 € no pagas gastos de envio y puedes pagar contra reembolso sin recargo.

Si lo pides antes de las 11 am al otro dia lo tienes en casa.

Y si tienes algun problema te mandan a los de seur a gastos debidos, para hacer el cambio o la devolución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Buenas,son serios y rapidos.Una vez me faltaba una caja de luces en el pedido,llame y al dia siguiente ya la tenia,

Yo he pedido algo y son muy formales . Te puedes fiar de ellos perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son extraordinarios, yo le he comprado una pareja de super aerothecnium, pareja de ultegras, pareja de oryx, pareja de tempestas y pareja de laserfish y todo perfecto.

Saludos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

YO PEDI DOS CARRETES SHIMANO XSA, PERO EN EL PAQUETE SOLO LLEGO UNO, LLAMÉ Y AL DIA SIGUIENTE TENIA EL QUE FALTABA. Tambien pedi otras cosillas, entre ellas la roldana de otro shimano. Hace ya un mes o mas y aun la estoy esperando y la pague por adelantado, la verdad es que no he llamada a ver que pasa.

Son muy amables y los precios están muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo les compro en la tienda, porque vivo por la zona, y te atienden y tratan perfectamente; cualquier pega te la solucionan. Lo unico que la tienda se les esta quedando algo pequeña para el material que tienen. Un 10 para esta gente.

Yo les conozco porque suelo ir a la tienda y te atienden y tratan perfectamente. Alguna vez que algo me ha salido defectuoso, incluso cebo, me lo han cambiado. Lo unico que se les ha quedado pequeña la tienda para todo el material que tienen. De 10. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compré la primera vez unas SAT y sin ningún problema y un trato amable y formal. La segunda vez que pedí compre varias cosas de menudeo como hilos, ....y una bosla portabobinas. Pues bien, recibí el paquete y me faltaba dicha bolsa y ni me avisaron para decirme que no la tenían. Les llamé y me dijeron que no me preocupara que me la servirían al día siguiente y sin costo alguno. Pasaban los días y no la recibía por lo que volví a llamar y si, muy amables y todo, pero nada de eficacia. Les llamé 4 -5 veces para reclamarla y por último les dije que no me enviaran nada ya y que cuando me gaste los 600 lerus que costaban las cañas todo de color de rosa pero en un pedido de poco porte parecía que su desinterés era notorio así que les dije que al parecer no querían tenerme como cliente y ni me dieron ningun tipo de excusa ni nada, únicamente se limitó a escuchar.

Particularmente NO VOLVERE A COMPRAR NUNCA MÁS EN ESTE SITIO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 años despues...

Mi duda es: ayer rellene el formulario de comprar en pescatienda.com y me ponía que ya se pondrían en contacto conmigo. ¿ya esta heho el pedido o tienen que preguntarme pa confirmarlo? y si alguien lo ha hecho por formulario tambien, ¿cuanto tardan en ponerse en contacto contigo?

Gracias, un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...