Jump to content

Alquien de Menorca


Brave

Posts Recomendados

hola en un par de semanas me voy a menorca y voy alquilar un barco alguien me podria hechar una mano e indicarme un poco por q zona encontrar buena piedra para pescas a jiggin,gran fondo y currican,,,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola en un par de semanas me voy a menorca y voy alquilar un barco alguien me podria hechar una mano e indicarme un poco por q zona encontrar buena piedra para pescas a jiggin,gran fondo y currican,,,gracias

Hola Brave.

En que zona vas alquilar el barco, es para ver si te puedo ayudar,ya que hay zonas que no las conozco.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hola en un par de semanas me voy a menorca y voy alquilar un barco alguien me podria hechar una mano e indicarme un poco por q zona encontrar buena piedra para pescas a jiggin,gran fondo y currican,,,gracias

Hola,

Precisamente yo me dedico al alquiler de embarcaciones en el puerto de Ciutadella...

Visita mi web www.menorcadigital.com/mestral.htm

y si te interesa envíame un correo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola al final nos iremos con el catamaran de mi amigo y alli su padre tiene un barquito de 6metros no importa la zona nos desplazaremos donde haga falta,,por alli q zona es la buena para hacer jigging y pesca a fondo al besugo o la cherna si esq hay por alli,,,gracias por haber respondido tan pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola al final nos iremos con el catamaran de mi amigo y alli su padre tiene un barquito de 6metros no importa la zona nos desplazaremos donde haga falta,,por alli q zona es la buena para hacer jigging y pesca a fondo al besugo o la cherna si esq hay por alli,,,gracias por haber respondido tan pronto

Hola Brave.

La mejor zona es toda la costa norte de la isla.por ser mucho mas rocosa.

Tienes que tener encuenta que en la zona norte hay una zona de reserva marina que enpieza desde fornells hasta cala el pilar mas o menos.Pero la reserva no llega hasta la profundidad de donde se pesca el besugo o la cherna.

Espero que te sirva de ayuda.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...