Jump to content

presentacion


Posts Recomendados

hola a todos, me he quedado maravillado de ver tanta aficion en este foro.soy muy aficionado a la pesca, y me ha encantado de ver tantos compañeros de puerto que ni siquiera conozco. mi barco se llama almejo estoy en torredembarra y salgo casi cada domingo que el tiempo lo permite , un saludo . para el compañero galletas le dire que en ferreteria jaume tengo unas cajas de la marca ironside que me van de fabula para guardar mis halco de 19 me caben 12 por maleta . un saludo y encantado de poder expresarme en este foro. buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok: almejo,aqui se aprende mucho y se hacen buenos amigos,UN SALUDO--EL BLANCO--.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos gracias por recibirme con los brazos abiertos :cry2: estoy nervioso aqui en la torre hoy hace un mar estupendo pero malas previsines para el finde y hoy tengo que trabajar repartiendo por aqui y torturandome cada vez que me acerco al puerto y veo la mar que hace.pero como dice el refran primero la obligacion y despues la devocion

Editado por almejo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...