Jump to content

Operacion Triunfo 8


ibon

Posts Recomendados

Soy un fanatico de este concurso, me emociona ver gente llana, de la calle, tratando de mejorar y de conseguir su sueño, pero este año, y mira que me jode, tengo que dar la razon a Hristo Mejide, esta edicion esta llena de niñatos, protestan por todo, van de megaestrellas y de hiperguapos, y asi ni se puede triunfar, ni se puede llegar a nada ni tan siquiera se puede ir por la calle con un minimo de dignidad.

Como despues de el resumen de hoy me he enervado y no me gusta comentar en los chats de OT, llenos de mas niñatos que se fijan mas en una cara o en un culo ( que tambien, pero no se trata de eso), me he dicho...chacho Ibon, comentalo con tu otra familia, con la que tan a gusto te encuentras, asi que quiero comentarlo con vosotros, y aun sabiendo que las "estrellas" de OT nunca veran este post, quiero dedicarles desde aqui, una cura de humildad, con algun video de las, para mi, verdaderas estrellas de este programa, esa gente que a base de esfuerzo, coraje y humildad, llegaron a ganar y/o a triunfar en este programa magnifico que, en ocasiones, aunque cada vez menos, descubren a grandes voces entre la gente de la calle.

Tanya S, Anabel, Mimi, Manu, etc... mirad y tomad nota, podeis aprender mucho de estos videos.

http://es.youtube.com/watch?v=QHy-Jr2Lvwk

http://es.youtube.com/watch?v=cL2QI00vN4c&NR=1

http://es.youtube.com/watch?v=IENZNlUlepk&...feature=related

Para mi la mas grande entre las grandes, con sus complejos, con sus kilos, pero con una voz y un ansia de triunfar como ninguna, nominada por un errorcillo, en vez de protestar o insultar al jurado, como ha ocurrido este año, decidio acallar las criticas y volver a ser la favorita del publico con un temazo, callando bocas a golpe de magistralidad, interpretando un tema dificilisimo y simplemente bordandolo, Rosa, sin duda, la numero uno absoluta.

http://es.youtube.com/watch?v=POXsjyQjzTQ

Una de las injusticias de Ot debida a el exprimido de teta de los mensajes telefonicos, Chenoa se quedo sin su lugar en el podium por la chiquilleria enfervorizada de las adolescentes, ante las lagrimas y la preciosura de Bustamante, aun no comprendo como esta chica, despues de haber actuado en hoteles, galas, conciertillos y demas, no fue descubierta mucho antes por ningun critico musical, una gran voz, una cara bonita y unas tablas en el escenario como la profesional mas veterana,encima se la veia llorar realmente por su familia alla en Argentina, la vimos emocionarse, apretar los dientes y seguir la lucha intentando dejar a un lado unos sentimientos, que en muchos momentos, la superaban, Chenoa para mi no gano una edicion de OT por encontrarse con dos monstruos de los escenarios, Rosa y Bisbal.

Bisbal y Chenoa protagonizaron el mejor duo de todas las ediciones de OT, no se si su enamoramiento, o por el acoplamiento de sus voces, esta cancion es sin duda, una de las mejores de todas las galas habidas y por haber y dudo mucho que aparezcan otras dos personas capaces de acercarse ni de lejos a su compenetracion y a lo magistral de su interpretacion.

http://es.youtube.com/watch?v=tbFDu1NHryY

Ainhoa, el juguete roto de la academia, de una familia adinerada, sin necesidad de triunfar, se quiso demostrar a si misma que podia, y vaya si pudo, un vozarron imponente, quizas la voz mas fuerte de todas las ediciones.

Por algun motivo que aun desconozco, nominada en innumerables ocasiones, diria mas, en mas de una ocasion, creo que fue maltratada por la academia, obligandola a cantar temas dificilisimos de sacar adelante como Sobreviviré, o Carusso, sin embargo esa adversidad la hizo mas fuerte y la llevo a lo mas alto.

Destrozo a la mismisima Monica Naranjo en directo cuando cantaron a duo Sobreviviré en una gala exhibicion, y la Naranjo, incapaz de llegar a los registros de Ainhoa desafino, chillo y cacareo intentando no quedarse atras, toda uan fuerza de la naturaleza la buena de Ainhoa, sin embargo, no persiguio el exito, y despues de ser proclamada ganadora, se ha dedicado a cantar lo que mas le gusta, Gospel, una musica para una minoria, pero que a ella le llega y le llena, actualmente tiene un local en Bilbao donde se dedica a cantar lo que quiere, cuando quiere y con quien quiere, si sois aficionados al Gospel, Jazz, Blues o Rithym and blues, no dejeis de pasar por su local en cualquier viaje por Bilbao, alucinareis.

http://es.youtube.com/watch?v=yQ11oNq9ID8&...feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=burbOj2IPzQ&...feature=related

Otra Dama de OT, vino de menos a mas, y acabo por comerse a la majorera Saray, que al reves que ella, empezo muy fuerte, pero se vino vaciando poco a poco, quedandose sin fuerzas en la recta final, de todos modos Saray, no merecio no entrar en la final, pero su duelo con Lorena, duelo que no provoco ella si no jurado y publico, la perjudico gravemente.

http://es.youtube.com/watch?v=RmSVCDSdAJQ

http://es.youtube.com/watch?v=YAQs7BKG-oQ&...feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=KxZ26p9AC6k&...feature=related

Estos han sido algunos de los videos que yo creo que los profesores deberian pasar a los alumnos en sus ratos libres, a ver si es cierto que alguno de ellos tiene talento y lo demuestran de una vez.

Se que me he dejado mas de un talento atras, pero tampoco los voy a poner a todos, ademas, tengo debilidad por cierto tipo de voces y sobre todo por las voces potentes de mujer con grandes registros.

Creeis que algun concursante de esta edicion nos hara disfrutar como antaño?

Esperemos que asi sea.

Saludos para to22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi no me gusta nada, vamos, me resulta un tanto patetico, cuando sale algo en la tele lo quito, ni 3 segundos dura

Estas ultimas ediciones estan hipermediatizadas y si tienes razon en que son bastante pateticas, perosi te gusta la musica y te perdiste las 3 primeras, sobre todo la primera, no sabes lo que te perdiste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi si me gusta operación triunfo,lo que pasa que las segundas partes ya se saben que no son como la primera,yo soy un seguidor de bisbal que me parece un pedazo de artista y como voz la de rosa es la mejor de todas,tambien me gusta manu tenorio al cual se le esta perdiendo la pista y de este año creo que chiper se llevara el triunfo pues es el mejor de todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si hubieran coincidido en la misma edición Rosa y Saray....... no había visto cantando a esta mujer pero es espectacular la voz que tiene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si hubieran coincidido en la misma edición Rosa y Saray....... no había visto cantando a esta mujer pero es espectacular la voz que tiene

Busca en Youtube, hay varios videos de ella muy buenos.

Tiene una voz muy poderosa, pero inexplicablemente se fue desinchando poco a poco, no en cuanto a voz, pero si en cuanto a confianza en si misma y presencia en el escenario, creo que ha sido la concursante que mas veces ha sido favorita y quizas le pudo la presion, todo el mundo no vale para sobrellevar la fama y a pesar de tener una de las mejores voces, no es lo unico y necesario para triunfar encima de un escenario.

Hay artistas como Rosana, Lucho gatica, Caco Senante o Alejandro Sanz, que sin tener una grandisima voz saben llenar un escenario, acompañan sus canciones con una entrega y un gusto cantando queequilibra la balanza y hace que sean megaestrellas en sus respectivos tipos de musica, a Saray le paso todo lo contrario y el publico lo noto.

De todos modos fue un verdadero placer oirla y sigue siendolo, ya que de vez en cuando da algun concierto por Lanzarote y su voz es sencillamente espectacular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sigo este programa, no me parece ni bueno ni malo, no opino sobre él. El otro día, pasando canales a ver qué encontraba, me encuentro a 2 piltrafiyas "cantando" Smells like´s teen spirit, u algo así se escibe, de Nirvana...no os digo cómo me dejo, boquiabierto, verguenza ajena sentía, qué malos!!, los peores! seguro...después escuché lo que decía el Risto ese, y les dió fuerte y flojo...a su manera, que no será la mejor, pero bueno.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi saray me parecia envidiosa y como yo lo note lo notaria mucha gente y por eso se la cargaron. Ojo que por voz me hubiera gustado que estuviera en la final en vez de Leo.

Ibon se te olvida también con buena voz Miguel Nandez y Soraya Arenas.

Luego artistas que tambien me gustaron a mi fueron Edurne, Davinia, Hugo, Manuel carrasco (El ultimo disco fue la caña). A parte de los ya mensionados.

Y sobre este año como la mayoria pienso que son unos enteraos y unos quejosos. En ningun operacion triunfo he escuchado nunca pedir que le hagan las uñas a nadie, ni la cara ni quejarse por la comida. Los que levantan a los artistas o lo hunden son la gente, sino caen bien apaga y vamonos.

Un poquito de humildad y dedicarse mas a trabajar, sobretodo Pablo y Ivan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi la verdad es que el valotrar si te gusta la musica a traves de estos concursos y tal me parece un poco darle demasiada importancia.Lo que esta claro es que en el mundo de la musica lo que prevalece es la imagen y la pasta y fuera de esto poca cosa.Si el bisbal no tuviese alguien que le hiciese las canciones,ni dinero para moverlas y el fisico,mya me direis que mierda cantante nos queda,pues lo que era.

A mi alguna mas de las injusticias por ejemplo Mai meneses que se la cargaron a la primera de cambio y gracias a que de verdad valia y no a la mierda del concurso este que casi consigue que deje la musica,esta ahora triunfando como nena daconte junto a otro musico.

Otro caso el de Helena cantando en una obra de teatro y haciendo gospel en directo todos los dias donde se ve si alguien sabe cantar o no de verdad.

A mi estos concursos lo unico que consiguen es dar dinero y fama a quien los montan y no a los chavales que van alli como ovejitas.

Saludos y buena :cry2::cry2::cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cierto Bitxo, pero tambien es verdad que gracias a estos concursos, ha habido gente que ha salido a la luz y que de otra manera no hubiese salido de la puerta de su casa nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...