Jump to content

Pares o Impares


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas;

A la hora de empatillar nuestros anzuelos , cuantas vueltas le damos?????

Tiene alguna norma especial sobre el numero de vueltas??

Cuantas le damos y porque???

Es lo mismo que el numero de vueltas sea PAR o IMPAR???

Ahi dejo esas dudas.

Gracias y un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bufff yo le doy las vueltas que me apetecen en ese momento, depende de la prisa que tenga, pero suelo darle 5 o 6, normalmente diria que mas veces lo hago con 5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre seis vueltas minimo, siempre par , no se si seran manias pero siempre par y las vueltas depende del diametro que utilice en ese momento para la cameta ,creo que siempre tiran mas un par, que una sola, jajajaja cuestion de gustos , un saludo :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ocho o nueve, pero por nada en especial, menos me denotan menos seguridad y más, demasiado nuedo para luego empatillar gusanos...

un saludo y buena pesca

pd: llevo 5 porras seguidas... :pescando::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ultimamete me he pasado a los anzuelos de ojal ..nudo palomar y listos..."nada de weltas" :ph34r:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ivan.En mi modestia opinion los anzuelos de ojal son mejores.Me resulta mas facil y comodo pasar el cebo (gusanos) de la aguja al anzuelo,los empatillo mas rapidamente y me da la sensacion de que el nudo palomar es mas fuerte (aun siendo mas sencillo).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...