Jump to content

Despacho de Barcos


Posts Recomendados

Si tienes un barco despachado para 60 millas se necesita radiobaliza (revisión cada año) y balsa salvavidas (revisión cada año)

Para poder ir a 25 millas son las mismas opciones????

Ya que pagar por un despacho el cual voy una vez cada 2 años .....

Es dificil despachar unbarco para 20 millas si esta en 60 millas????

y son los mismos requisitos?????

Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lo tienes para 60, despacharlo para 25 está "chupao". Tendrás que solicitarlo en Capitanía y creo que en principio, salvo el pago de tasas no te deben hacer nada ya que ya ha habido algún técnico que ha certificado que ese barco puede ir a 60 millas. Además, tienes el equipo de seguridad o sea que no creo que sea nada más que papeles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tienes un barco despachado para 60 millas se necesita radiobaliza (revisión cada año) y balsa salvavidas (revisión cada año)

Para poder ir a 25 millas son las mismas opciones????

Ya que pagar por un despacho el cual voy una vez cada 2 años .....

Es dificil despachar unbarco para 20 millas si esta en 60 millas????

y son los mismos requisitos?????

Muchas Gracias

Aquí puedes ver las diferencias alvarez, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a día de hoy practicamente el equipo de seguridad que te piden para 25 es el mismo que para 60 millas ya que han quitado la vhf SOLAS (valen casi medio millón de pelas) para 60 millas. de memoria creo que solo supone más el transpondedor radar (sobre los 800 euros)

pero siendo patrón de yate, no merece la pena pasarlo de 60 a 25 millas, por que lo gordo (la balsa y la baliza) ya lo tienes que llevar para 25 millas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...