Jump to content

socio


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a tod@s, estoy cansado de mi socio y el arreglo de su barco q solo me quiere para pagar y lleva mas de 4 meses varado sin poder salir a pescar y el mono me puede, me gustaria saber si a alguien le interesa llevar un compañero de pesca, mi e mail es [email protected]. Soy de Valencia

Editado por domingo66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s, estoy cansado de mi socio y el arreglo de su barco q solo me quiere para pagar y lleva mas de 4 meses varado sin poder salir a pescar y el mono me puede, me gustaria saber si a alguien le interesa llevar un compañero de pesca, mi e mail es [email protected]. Soy de Valencia
:bowdown::beer2::0092:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con esa tarjeta de presentación "estoy cansado de mi socio, que solo me quiere para pagar", no se yo si te saldrán candidatos, por lo menos conmigo no cuentes, si no te explicas mejor.

¡¡ AU !!

Editado por fedecor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder dadle una oportunidad al chaval.supongo que lo que quiere decir es que como en todo en esta vida en este mundo tambien hay gente interesada y a lo mejor su colega es uno de esos y se ha cansado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que hay algunos patrones que se pasan un poco,,..

Yo tengo un compañero de pesca que vive en Gava,, cuando quedamos para salir a pescar, le paso a buscar por su casa a la hora que le vaya bien,, por supuesto el dia anterior le pregunto que le iria bien para picar de desayuno en la barca, aparte el termo con cafe y brandi del bueno para ir haciendo boca mietras nos dirigimos al punto de pesca, una vez llegamos le preparo la silla de combate para que este comodo, mientras me ocupo yo de preparar todos los aparejos ya sea de curri como de fondo, si es fondo preparo la boya de fondep mientras mi compañero se fuma unos cigarritos y se toma sus carajillos..

Los gastos van a medias ,, bueno le cobro 3 euros por que no quede que aporta nada, despues los cambios de aceite, la patente, pintura cambios de aceite, y filtros asi como el mantenimiento y demas sistemas de seguridad van por cuenta mia que para eso soy el responsable de la barca..

Lo que pescamos va para el que mas pesca,,y como el es el siempre va en la bañera mientras yo patroneo la barca casi siempre se lleva todas las piezas mi compañero,,, ya que yo pesco muy poco o casi nada en ninguna jornada,,..

Lo del almuerzo en la barca es lo de menos,, la ultima vez fue chorizo extremeño, olivas aliñadas de jaen con hueso, jamon bellota extremeño, esparragos de navarra, queso manchego semi curado, y alguna que otra cerveza o vino reserva de las tierras eel Ebro ( DO ) todo bien fresquito, que para eso tengo una neverita potatil con sus tacos de hielo para mantener fresquita la bebida,

Por supuesto al llegar a puerto ya me ocupo yo de amarrar la barca, guardar todos los aparejos despues de haberlos desalado y manguerear la bañera y la barca en general limpiando todo lo que hemos ensuciado ,, nientras mi acompañante se va a hacer pipi a los lavabos..

Hace años que dura y mantenemos una buena amistad,, no hay nada mejor que el buen rollo y compañerismo entre pescadores..

thebyte.gifthebyte.gifthebyte.gifthebyte.gifthebyte.gifthebyte.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues buen compañero eres gorrion a mi me pasa casi igual solo que no le cobro a nadie nada y pongo bebida y cervezas en el barco jeje ahora ya en el puerto si suelen invitarme a veces pero tampoco siempre jeje,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues buen compañero eres gorrion a mi me pasa casi igual solo que no le cobro a nadie nada y pongo bebida y cervezas en el barco jeje ahora ya en el puerto si suelen invitarme a veces pero tampoco siempre jeje,saludos

Es que mi amigo y compañero de pesca casi se enfado conmigo por no querer cobrarle los 3 euros,, asi se quedo contento y quieras que no en algo me ayuda.....Cabeza.gif .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s, estoy cansado de mi socio y el arreglo de su barco q solo me quiere para pagar y lleva mas de 4 meses varado sin poder salir a pescar y el mono me puede, me gustaria saber si a alguien le interesa llevar un compañero de pesca, mi e mail es [email protected]. Soy de Valencia

si quieres compramos una amedias ,, jejeje , hay que joderse :ok::beer::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Vamos a ver, un buen colega o amigo que venga habitualmente, lo primero que te diria seria, oye vamos a compartir todos los gastos, evidentemente los del dia de la pesca nada mas, creo que hay mucha gente que le hecha un poco de morro al asunto.

Tengo la suerte que mis colegas sin decirle nada comparten gastos y me ayudan en todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...