Jump to content

QUE FONDO PONGO EN LA SONDA


Posts Recomendados

Hola hace poco que tengo una humminbird 525 y puedo configurar la forma de representar el fondo : modo inverso , etructure id , whiteline , fondo negro , no se cual de estos sera mejor para distinguir los suelos rocosos a ver si me podeis orientar , muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola aroabel, no recuerdo ahora mismo con cual es con el que se ve el fondo rocoso con la línea oscura (creo que en modo inverso, pero no me hagas mucho caso), de todas formas eso no es determinante, lo que debes tener claro es a diferenciarlo según el modo en el que lo tengas puesto, es decir, si lo pones para que marque la línea de fondo oscura tienes que saber que contra más oscuro se pone mayor dureza tendrá ese fondo, el principal problema que tenemos todos es saber interpretar correctamente lo que te marca la sonda (se han abierto infinidad de post hablando de este tema y todavía nos queda mucho por aprender).

Lo único que te puedo recomendar es que decidas el modo en el que te sientes más cómodo con la sonda y luego practicar mucho con ella para definir bien lo que te marque y distinguir si son manchas de pescado, de algas, etc

Espero no haberte liado más.

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...