Jump to content

Cañas de pulso en Decathlon?


Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas, he estado buscando para ver si ya había un post que me contestase y los hay parecidos, pero no sobre este tipo de cañas, a ver qué os parece:

He estado esta tarde en Decathlon y me he pasado por la zona de pesca. He estado mirando cañas y más en particular teslescópicas sin anillas, creo que se llaman de pulso.. me ha sorprendido lo baratas que son, mucho, la de 3 metros cuesta 3€ y la de 7 metros a 16€, habiendo tambien de 4, 5 y 6 metros.. os dejo el link:

http://www.decathlon.es/ES/telescopica-3-4...6108/#AVANTAGES

¿Qué os parecen estas cañas? imagino que son para iniciarse, pero es que quería una sin anillas y la verdad que por el precio atrae.. pero antes de nada quería preguntar a ver qué os parece..

Un saludo y gracias..

Editado por das136
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas, he estado buscando para ver si ya había un post que me contestase y los hay parecidos, pero no sobre este tipo de cañas, a ver qué os parece:

He estado esta tarde en Decathlon y me he pasado por la zona de pesca. He estado mirando cañas y más en particular teslescópicas sin anillas, creo que se llaman de pulso.. me ha sorprendido lo baratas que son, mucho, la de 3 metros cuesta 3€ y la de 7 metros a 16€, habiendo tambien de 4, 5 y 6 metros.. os dejo el link:

http://www.decathlon.es/ES/telescopica-3-4...6108/#AVANTAGES

¿Qué os parecen estas cañas? imagino que son para iniciarse, pero es que quería una sin anillas y la verdad que por el precio atrae.. pero antes de nada quería preguntar a ver qué os parece..

Un saludo y gracias..

Yo las estube mirando el otro dia y si,, son baratas pero pesan mucho, y son de mala calidad,, aunque por ese precio..

Al final me fui a una tienda y me compre una de carbono que no pesa absolutamente casi nada, y mide 6 metros.. el precio.. pues 80euros..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias a todos por las respuestas..

Mañana tengo pensado ir a por la caña, miraré en un par de tiendas cerca de mi casa y si veo que los precios son muy altos me iré al decathlon, la verdad que necesito no gastarme mucho y bueno, aunque sea para empezar, creo que pueden valer...

Por cierto, una duda más, jeje, es que nunca he usado este tipo de cañas..

Las del Decathlon tienen una especie de gancho en la punta para enganchar el sedal, y luego se cierra con una especie de pestaña.. simplemente es hacer un nudo al sedal y sujetarlo??? parece tan fácil que hasta desconfío de saber cómo es, jajajaja..

Muchas gracias y saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Al final ya tengo caña, después de volver al Decathlon y comprarme una allí, de camino a casa pasé al lado de TODO PESCA, así que decidí para y mirar que tenían allí. Desde aquí agradecer el trato que me dieron, resolviendo todas mis dudas y aconsejándome qué comprar..

Al final, me compré en TODO PESCA una Evia Dynamic de 6 metros.. no es fibra de carbono, pero la verdad que tiene muy buena pinta y a un precio muy bueno.. ahora solo me falta probarla.. bueno, la des Decathlon al principio pensé en devolverla, pero luego mi novia me dijo que se la queda ella y se viene conmigo a pescar... así que genial, acabado.

Una cosa respecto a la EVIA, esta no tiene puntera rápida como la del Decathlon, si no una anilla normal.. he pensado, para hacerlo más rápido.. ponerle una arándela de un señuelo, como de un llavero pero muy pequeña, y después un emerillón con imperdible para quitar y poner el aparejo más rápido.. qué os parece?

Un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...