Jump to content

mi rincon


Posts Recomendados

  • Respuestas 444
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

bueno señores aqui estoi ultimando los preparativos para irme hasta el dia 13 de este mes a nerja , lo primero que he preparado como podeis imaginar son mis dos cañas con todos los arreos pertinentes , tengo que decir que una de las cañas la voi a estrenar alli , es una de tres tramos de 4 metros y medio comprada en decatlon , hasta mi mujer me ha hechado la bronca diciendome que hay mas cosas que preparar pero yo le he dicho que la pesca es la pesca jajajajaja , solo deciros que voi con una ilusion tremenda y que espero hacer alguna buena captura para mostrarsela a todos ustedes

saludos a todos y hasta la vuelta si dios quiere :untitled::051::043::021:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

HOLAAAAAAAAAA A TODOS , señores ya estoi de vuelta , me lo he pasado de maravilla aunque la pesca no ha sido todo lo fructifera que yo hubiera deseado , he salido todos los dias a pescar unas seis horas mas o menos , me levantava a las 6 de la mañana y me iba a hechar las cañas hasta las 11 , despues por la tarde de 8 a 10 de la noche porqwue habia que salir a cenar con la parienta , ya sabeis , bueno solo saludaros a todos y ya os enseñare mi ya os enseñare mi pequeña y humilde pescata en nerja , SALUDOS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores aqui os muestro mis humildes capturas de mis cortas vacaciones

ddd1bf333f44fa460ee49c3954f41c8co.jpg

ccc85749c253b8308819c958533ce011o.jpg

esto son los lugares de pesca que e frecuentado durante 6 horas diarias para no aburrirme

ed46163a5cee02027a433adad32d9d9fo.jpg

como podeis ver lo e intentado casi todo por mostraros buenas capturas pero no a podido ser. pero al final lo lograre tenedlo por seguro

9deff355760a3c60641ebc034028c0ffo.jpg

un pez araña y un pulpito pa prepararlo a la gallega .....................que ricoooooooo

fa9d86b3223fe6de188d1f3dd55643b5o.jpg

esto es un jurel

en fin compañeros nbo an sido unas vaciones fructiferas con la pesca pero me lo he pasado a lo grande

este año me an comentado unos señores que no estaba la cosa buena de pesca por alli , en fin otra vez sera

un saludo a todos y buena :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

agustinnnnnnnnnnnnnnn como estas compañero :D ?

me alegro de que te lo pasaras tan bien en tus vacaciones y por lo menos has pescado algo enhorabuena :pescando:

ahora a seguir dando caña en el foro que se te hechaba de menos :pescando::040:

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eeeessssssseeeeeeeee javiiiiiiiiiiiiiiiii

que pasa compañero , pues el fin de semana se presenta de lujo , ahora mismo iva a escribiros a todos que me voi ya a huelva a pasar toda le noche pescando , y espero tener suerte , haber si pillo ya algo interesante que mostrar a todos , se lo insinue como el que no quiere la cosa a mi mujer y ¡¡¡¡¡ ME DIO PERMISOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

, no me lo creia ni llo , asi que no me lo pense y ya tengo las cañas echadas en el coche , jajajajajajaja

bueno , señores saludos a todos y ya os contare mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos , señores he llegado a mi casa hace una hora mas o menos despues de estar toda una noche pescando en huelva , como otras tantas veces me he venido de bolo , solo he capturado tres doraditas pequeñas y dos mojarras que las he hechado al agua , las doraditas me las he traido para que mi mujer vea que por lo menos he traido algo jajajajajajajaja , bueno seguiremos intentandolo que acabo de llega y lla me quiero ir otra vez a echar las cañas

solo deciros que es la primera vez que he ido a pescar de noche y me ha gustado , me fui solo , me plante mi mesita y mi butaca de playa y mis tres cañas puestas , lo unico que esperaba que la noche fuera mas clara pero es que parecia que iva a llover de tantas nubes que habia , bueno señores me despido de ustedes despues de este sermon , saludos a todos y que tengais buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese agustinnnnnnnnn pasa tronnnnnnnnnn mañana de pesca eeeeeeeeeeeee jeje y el domingo a sacooooooooo jejej pues yo hace tienpo que no voy por la noche por el tipo de pesca que practico pero ami me mola un monton pescar por la noche ay fresquito la cenita y unas birras jeje se esta de lujo bueno conpi ya hablamos socio hasta pronto adeuuuuuuu :052::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que hay javi , pues este finde me toca cuartelero en mi casa , asi que no voi a salir a pescar , asi que me quitare el mono viendo que es lo que ustedes nos mostrais , saludos javi y espero que tengas suerte y te inches a cojer pescado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores hoy domingo me e inclinado por probar en el rio guadalquivir a la altura de la puebla del rio , me abian comentado que la salinidad del rio abia subido bastante y que se se estaban cojiendo robalos por ahy y como lla sabeis llo me apunto a un bonbardeo

sobre las diez de la mañana empeze a pescar hasta las 2 de la tarde. mi intencion fue espresamente recurrir a la captura del robalo pero no a podido ser , cebo utilizado americana

pero al final no a podido ser solamente esta captura que os enseño a continuacion una carpa que me a echo disfrutar de lo lindo

90cc1b1686c278fbfc947e3c70f34867o.jpg

aqui esta una carpa de mas de un kilo concretamente 1 kilo y 80 gramos

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si aixni , no es que sea muy grande pero no veas lo que disfrute sacandola del agua , fue una pasada , ahora ha ver si en el mar tengo al menos la misma suerte que tu y pesco algo parecido a lo que tu pescas , felicidades por tus capturas de nuevo

saludos aixni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...