Jump to content

mi rincon


Posts Recomendados

  • Respuestas 444
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

señores , muy buena a todos , ya estoi contando las horas para irme a pescar , me voi como siempre al espigon de huelva , saldre mañana a las 5 de la mañana y estare hasta las cuatro de la tarde mas o menos , tengo un resfriado de caballo y no paro de toser pero las ganas que tengo de pescar pueden con todo , bueno menos con mi mujer jejejejejejjejeje , espero tener suerte , ya os contare , que paseis buen fin de semana y pesqueis mucho , saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PARTE DE CAPTURAS 05/10/08 ZONA : ESPIGON DE HUELVA

salimos sobre las 6 la mañana , cebo que empleamos : sardina , chipiron , muergo y coreana

empezamos sobre las 8.00 de la mañana a echar las cañas que pusimos 7 en total , la marea estraba bajando , el tiempo soleado y agradable

despues de un rato con las cañas echadas y con distinto cebo viendo que no se estaba opteniendo resultados opte por ponerle a una de ellas coreana y fue cuando coji la caballa , al rato cambiamos de sitio y cojimos 2 mojarritas diminutas que evidentemente devolvimos al agua

en fin os muestro a continuacion las imagenes de esta salida

764c5a5239c5f2f065588de1c81a5222o.jpg

0653a4f9b25f0957a2989aaea6754895o.jpg

a7d50e2299f94b6e4393a653cd4bf89fo.jpg

en fin otra vez se dara mejor un saludo y buena :pescando2: para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si javi , por lo menos me he quitado el mono que tenia de pescar , pero te confieso una cosa ahora tengo mas ganas todavia de ir ha echar las cañas , esto es una droga o que jajajajajajaja , saludos compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso eso pero segfuramente seremos mas con tu permiso javi llo no pienso de dejar atras a sargueti es como mi hermano mejorandote a ti javi y lo sullo es de que venga todo el que quiera , la buena gente se tiene que conocer , viendo lo que ahy en el mundo a mi personalmente me pone los belllos de punta el buen rollo que ahy con la gente que esta apuntada a aeste foro

FELICITO A PESCA MEDITERRANEO DE CORAZON , CONTROLADORES MODERADORES ECT ECT

SOIS LOS MEJORES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores estoi de enhorabuena , mañana me voi de pesca a matalascañas , no me lo creo ni llo , este fin de semana no tenia planeado ir a ningun lado y al final me voi a hechar el diita al lado de el hermano de mi mujer que esta por alli y asi de camino puedo hechar las cañas , ya os contare como me ha ido , saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi ya que lo tengo todo preparado para ir me tiene que caer un rayo y dejarme listo de papeles para no ir a pescar , la pesca es la pesca y me da igual que me yueva o que haga frio , la prioridad es poder salir a pescar que eso lo tengo ya , ni el uracan mish ese de los cojones me para jijijijijijijijijij , ya te contare ,

pd eso si se me olvidaba que la unica persona que me puede parar para no ir es la sargento jijijijijijij

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parte de capturas 12-10-2008

187f7857d04dffacf72ba461659aec56o.jpg

1551a26ec6a2ca4411cf67ebe1c8168fo.jpg

este es el lugar donde he estado hoy pescando , no he tenido mucha suerte , primero por las algas que habia muchisima , y aparte de las algas me traia plasticos , trapos , trozos de compresas , en fin un monton de porqueria y de suciedad

empece a pescar sobre las doce de la mañana y me cayeron unos cuantos chaparrones que me dejaron empapaito y encima sin chubasquero , pero me dava igual , la pesca es la pesca jijijijijii

aqui os muestro mi unica captura ,

5f50d7de769cf3bc2dab68df2b2ce3d3o.jpg

eb0d9c1fb48331eda647c4520c2bea3do.jpg

en fin , no he tenido mucha suerte , otro dia sera , saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acabo de llegar de intentar pescar en el rio , casi no he podido ni hechar la caña porque no se preparar la masilla que es con lo que iba a pescar , me a salido demasiado blanda y no se quedaba cojida en el anzuelo , he puesto uno del 6 , me he venido hasta cabreado , haber si buscando en el foro encuentro la manera de hacerla encondiciones , saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

echale un bistacillo a esto veras como te gusta

http://es.youtube.com/watch?v=1LAbZF5_bHQ

Esto es algo que mi padre hace cuando va a pescar carpas.

Yo por supuesto, tambien lo hago cuando voy a un pantano con grandes carpas, y he de reconocer que funciona muy, muy bien y te llevas las mas grandes del lugar.

El metodo es muy sencillo:

Consiste en cocer una patata, una vez cocida y fria se mete en un vaso, taza o similar con vinagre. El vinagre, aparte de servir como aroma natural hace que la patata se ponga dura y así no se deshace al pincharla en el anzuelo.

Una vez esté ya dura, más o menos 2 horas sumergida en el vinagre, se le hace un pequeño agujerito y por ahí se meten unos pocos cocos o asticots. Logicamente estos cocos se meterán en el agujero cuando ya estemos preparados para pescar.

Se meterá un anzuelo de buen tamaño en la patata, dejando ver la punta por uno de los extremos para que los peces se enganchen y se tira al agua.

Tambien se puede hacer sin cocos y da buen resultado, pero claro, si metes los asticost, al tirarlo al agua se irán cayendo poco a poco de la patata por lo cual los peces se tirarán a ella, que es de donde salen.

Con este sencillo metodo si hay carpas grandes es casi seguro que tendrás buena pesca.

Suerte!

Desde hace mucho tiempo, en mi pueblo se destila la pesca, recuerdo ke desde muy pekeño me iba de pesca con mis familiares y haciamos noche en los pantanos y lagos. Recuerdo un viejo truco ke realizaba mi abuelo ke era el siguiente. Guardaba todo los restos de pan secos en una bolsa. El dia anterior de la pesca, desmigajaba el pan y lo empapaba con agua, acto seguido exaba pimenton dulce y lo amarillentaba. Lo manuseaba con gran fuerza sobre una superficie plana, cuando todo esta homogeneo, le añadia aceite de pescado usado, lo dejaba perfecto para la desintegracion en el agua y no se diluia en el anzuelo.

Muy efectivo, hoy en dia lo sigo usando y da mucho resultado. de vez en cuando copn un tirachinas, lanzaba granos de maiz y gusanos de sangre.

Saludos.

ahy tienes algo para entretenerte agu , que te creias que no te iba a alludar jejeje suerte

esto son comentarios de otros compañeros que e copiado para que lo veas

Editado por juan vera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola agustin

vaya tiempo se esta marcando por ahi abajo,claro que por aqui tampoco nos estamos librando

lo que mas pena da es que hayan habido victimas tanto por alli como por aqui

animo que ya mejorara,sigue con esa moral

saludos desde alicante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...