Jump to content

COPA DEL REY DE PESCA DE ALTURA


Posts Recomendados

  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

El sábado por la tarde llegó a Campello el WAHOO, que peaso de bicho, una RODMAN 1250 :bowdown:

Que peasso de barco, que cañas, que muestras "la mitad yo también las tengo" :):) , que de todo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos, a ver si puedo pasarme el dia del concurso para contemplar vuestros exitos :untitled: y conoceros en persona, a que hora teneis que volver al pesaje de capturas?.

Intentare estar por allí­.

Un abrazo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ximo:

Si la rodman te gustó, espera a que lleguen las demás... El fin de semana del 12 13 estuve en un concurso de picudos en Jávea y... :(

Los de la organización me acloparon en el Coslava, una Beneteau Antares 1380 que creo que también estaráa en Campello.

Pero lo que fue la leche fue subirme en el Laidy Tainha, una Viking de 62 pies!!!! La leche!!! Más grande que mi casa. :( Pero estos se van ya pal Sur, sin parar por Campello. Una lástima.

En fin, ya le he dicho a mi tí­o que, si quiere tener alguna opción de ganar, se dedique a intentar pillar algún llobarrito por el Rí­o Seco. Los barcos gordos se van pa fuera rozando los 30 nudos y pescan 3 horas más que los demás. :(

En fin, es broma. Nunca se sabe donde van a estar los atunes (si es que queda alguno para entonces).

Un abrazo pa tos,

- anzuelator -

P.D. No seais malos y avisadme (Ximo y Andrés)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer estuve por el patibulo y cojimos 3 legales, 7 bacoretas y 4 melvas, el pescado comia bien, con algunos tuvimos problemas para soltarles el anzuelo de lo bien tragados.

Luego empezó a entrar el levante y no pudimos llegar a los 2.000, fué una pena.

Creo que en el concurso se cojeran piezas siempre que se salgan a los 2.000 en adelante, el problema son las millas que hay que hacer.

Te toca navegar 3 o 4 horas hasta llegar al sitio, una barbaridad, luego no te queda tiempo para pescar.

Habrá que esperar a ver los resultados de S. Pedro del Pinatar para decidir donde ir, aunque yo apostaria por mitad del canal de Ibiza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA r4f4

Tu sabes que rumbo y cuantas millas hay para llegar a ese "patí­bulo" que hay entre Denia e Ibiza... ¿ alguna pista ? yo he visto gente curricar, como a 15 millas de Denia, en rumbos 0º. 10º y 30º.. pero no he tenido buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RUMBO 0º ES EL MISMO QUE 360º O SEA EL NORTE PURO Y DURO, 90º ES ESTE Y ASÍ... BUENO, LO DE RUMBO Y DISTANCIA ERA POR PONERLO MAS FÁCIL, SI TIENES COORDENADAS PUES MUCHO MEJOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros:

Andres BCN ha sido tan amable de invitarnos a salir a pescar en la copa del rey a Taiga y al que suscribe.

La embarcacion; una preciosa astinor de 13 metros con 800 cv toda preparada para la pesca de altura y encima pintada de azul (perfecta maquina de capturar atunes y picudos). :ok:

Esperemos que haga buen tiempo y que el team pescamediterraneo consiga el famoso trofeo. :030:

Gracias tambien al patron por su amabilidad, intentaremos no defraudarle. :ok:

Como Avi pesqueta no viene, lo tendremos mas facil.......jejeje, la verdad es que facil no va ha ser, hay 49 embarcaciones inscritas, lo mejor del mediterraneo, pero como ganas no faltan, lo intentaremos con toda el alma. ;)

El viernes y el sabado el "BLUE MARINE" surcara el mediterraneo. :pez3:

Ya tendreis noticias. A todos los que deseis acercaros al pesaje tomaremos unas :pez3:

GRACIAS ANDRES BCN

Un abrazo.

Josepe. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRACIAS ANDRES BCN.....GRACIAS PATRON..... "GRACIAS OSTIA"....

Si no me llega a llamar Andres a mí­ pidiendome tripulación iriais a pescar truchas. ;)

Es broma. Cuando Andres me comento que necesitaba tripulación, no dudé en mandar a la gente que yo llevaria a bordo.

El problema es que me he quedado con ganas de ir en el BLUE MARINE. :pez3:

Bueno, pues ya se quien va a pagar las.... :pez3: los invitados a bordo. :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola r4f4. Aqui va la posicion del patí­bulo, te doy dos señas de los fondos mas bajos:

38º 09.93 N

0º 01.37 E

Sonda 135 m.

38º 10.54 N

0º 07.00 E

Sonda 125 m.

Al primer punto:

Desde Alicante: Rumbo 112 a 26,2 millas

Desde Campello: Rumbo 129 a 25 millas

Desde Torrevieja: Rumbo 70 a 36 millas

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:)

... AAAAGHHHHH!!!!!! :018: ... yo tambien queroo!!! :cry2:

Tios, permitidme felicitaros a todos. Da gusto ver como esta jodida afición que nos lleva de culo a todos, acaba siendo un motor para nuestras vidas. ¿O alguien cree que Andres, Manyara y Taiga van a pensar en otra cosa hasta el viernes? :wub:

Bueno, para mi este año ha sido el primero de entrar en este foro, y a este ritmo creo que podemos hacer grandes cosas. Ya os contaré todo lo que se me está ocurriendo.

Solo deciros que conozco muy bien el barco con el que vais a pescar.... para no alargarme os diré que allí­ donde participa es SIN DUDA uno de los que opta al premio. Del armador... pocos como él, excelente. Eso si, preparaos en el gimnasio y tomaros vitaminas porqué para estar a ese nivel, hay que trabajar, hay que estar all 100% en cada rincon del barco y fuera de él, después en el puerto ya habrá tiempo de tomarse unas copichuelas.

Ximo... ya empiezas a sentir la presión???? Menuda responsabilidaad!!! jejejeje , anda que no jode ser de los 'favoritos' . Aunque no nos guste, ser de la zona, ser de los que pesca, ser de los de referencia y jugar en casa.... ESO PESA, todo dios está pendiente de donde vas y a ver que traes... . Pero bueno, al final todo sigue y si no es este año el próximo. :ok:

Nada, repito, siento no poder estar ahí­ fí­sicamente. Aunque ya estais cargando bien las baterias de los moviles, me haré hasta pesado. SUERTE PARA TODOS... y que demonios... especialmente para los FOREROS!!!! :bowdown:

Un fuerte abrazo,

AVI PESQUETA

PD: Ximo: no todos los participantes tienen las mismas ideas de respeto y conservacionismo y buenas maneras. Pregunta a Andrés respecto a los que no conozcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya sabia algo de la tripulacion nueva del Dream team Fishing, pues mi amigo Jose me llamo para ke me llevara la envidia(Envidia sana) por supuesto.

Y por supuesto se por quien puedo apostar ahora en este Campeonato.

ALAAAAAAAAA Dream Team Fishing

ALAAAAAAAAA Team Alakant

A por ellos ke son pokos y cobardesssssssssssss.

Espero ke todos os lo paseis muy bien, Ximo tambien dara ke hablar, Alvarito ke no se en cual estara embarcado tambien tendra ke decir algo, me gustaria estar con vosotros, pero el Sabado hay un pequeño compromiso con el Delta de una parte del Team Alakant, jejejejejeje.

No dejeis de ser traviesossssssssssssssssssssssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

XIMO GRACIAS. :018:

XIMO GRACIAS. :wub:

XIMO GRACIAS. :ok:

Por dar la cara por nosotros. :)

Por las licencias federativas. :cry2:

Por lo majo que eres. :bowdown:

Y COMO NO, POR LAS CERVEZAS QUE TE VAS A PAGAR..............jejejejeje. :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...