Jump to content

COPA DEL REY DE PESCA DE ALTURA


Posts Recomendados

Bueno compañeros,

llegó la hora de la verdad.

Espero que la seleccion forera catalano-levantina que hemos formado haga un buen papel en la Copa del Rey.

¿Os imaginais que el Lunes colgamos las fotos de la Copa del Rey en el foro?

TAIGA, MANYARA y un servidor haremos todo lo posible para que asi sea, de eso podeis estar seguros.

CONTRA VIENTO Y MAREA!!!!!!

Saludos a todos.

Nota : se aceptan todo tipo de informaciones de capturas por la zona de esta ultima semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Cada vez me gustan mas esas fotos Fernando.Tas echo un POFESIONALLLLLLLLLLL.

Quizas sea lo unico ke le falte al Dream Team fishing en su viaje, pero dicen ke kon kamara embarcada se pesca menos, asi ke habra ke esperarse a hacerles las fotos de ganadores en el muelle.

No dejeis de ser traviesosssssssssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya esta en marcha, la Competicion, Cincuenta y tantos barcos partieron del puerto de Alikante con las mejores intenciones.

Me ha dicho Taiga ke os informaria nada mas llegar a casa, asi ke sere breve.

He conocido a Andres, a su patron, a Tow, a su padre, hemos estado con Manyara,Josepe,Anzuelator,Ximo. Una maravilla chicos, peazos barcos,peazo ganas ke tenian todos, peazo dia con el ke habian empezado a pescar, pero ya veis han llegado a puerto con levante 3-4 y les han previsto para mañana fuerza 6-7.

Adelantaros ke tan solo han sacado pescado puntuable 6 barcos, mas el de los jueces, como no iba a sacar Ximo pescado. Entre esos seis barcos estan nuestros compis. con una albacora de 10 kilos justitos, segun me ha dicho, bravamente peleada por nuestro querido Taiga.

Espero ke mañana tengan mas suerte y pinchen algo mas y adelanten un par de puestos y asi hacerse con la Copa del Rey.

Os deseo toda la suerte del Mundo, yo me voy en unas horitas pal Delta.

Venga no dejeis de ser traviesosssssssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy guapa la tarde¡¡¡¡ y muy encantadores todos¡¡¡¡¡ UN LUJO¡¡¡¡me lo e pasao mu bien..:bowdown:

y encima me e venido encima con un jig de los de maren¡¡¡¡:cumple: asi que,que mas se puede pedir? :cumple:

saludos y a ganar esa copita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: Hola amigos.

Daniel ANZUELATOR (en el foro). Dany (para mi) se clasifico en cuarto lugar, por delante de nosotros (quinto lugar) con una diferencia de 14 puntos. :cumple:

XIMO, que por ser la embarcacion de la organizacion, no entraba en concurso pero si pesco y peso, hubiese ganado LA COPA DE SU MAJESTAD EL REY DE PESCA DE ALTURA, con noventa puntos por delante de Andres BCN, de Taiga y de mi. Y a setenta y seis de Anzuelator. :barco:

En resumen.

Un concurso de mucha hermandad forera y buenos resultados, un cuarto y quinto puesto (sin contar a Ximo, que seria campeon) de cincuenta y una embarcaciones y estando los mejores pescadores del mediterraneo. :pez3:

Poco pescado en general y muchas millas para dar con el. :pez1::pescando:

Pedir disculpas a los compañeros foreros que vinieron al pesaje y que no pudimos atender mejor (debido a que el patron nos tenia todavia ocupados) y darles las gracias por su apoyo y por venir a vernos (estaban tan contentos como nosotros) GRACIAS. :pez2:

Un abrazo.

Josepe. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que es una pena que no hayamos dado con los atunes. Casi todo albacoras, un par de listados, tres llampugas y UN SÓLO ATÚN ROJO. Y eso que hubo gente que se fue casi hasta Formentera. Supongo que habrí­a que haber ido al puerto de Denia para encontrar alguno.

Y eso que habí­a expertos (entre ellos dos campeones de ediciones anteriores) con barcos y equipos a años luz del nuestro (sólo 8 metros con 14 nudos de crucero).

La clasificación la han decidido en gran medida las albacoras que, como sabéis, no suelen formar bancos como el atún rojo. Por ello, el que les ha pasado el señuelo por el morro, las ha cogido. En la sonda, na de na.

De todas formas, los foreros hemos quedado en 4º y 5º lugar que no está mal y con Ximo que nos ha vacilado a todos. Lástima que no concursara.

Un abrazo pa tos,

- anzuelator -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Josepe, no hacen falta disculpas por parte de nadie, perdonar vosotros por no daros mas apoyo, una pancarta no hubiera estado mal, jejejejejeje, Se ke hicistes todo lo posible por dejar el pabellon muy alto, el mar no acompaño, os falto un spingoneador a bordo para tentarlos a barco parado,jejejejejeje,

Bueno, tanto Dani, como vosotros, y Ximo, dejasteis ver ke hay una buena aficion en esta WEB.

Enhorabuena a todos, a los ke ganaron , a vosotros, y a todos.

Gracias a Andres por contar con el Team Alakant, aki nos tienes pa lo ke necesites, Gracias a Ximo, por contar con nuestros amigos, y a Dani, siento no haber estado ayer ahi para lo ke hubiera echo falta.

La proxima ya lo sabeis, el Llampuga Tour 2004. Esa va a ser sonadaaaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

josepe no tienes que disculparte de nada,opino lo mismo que maren¡¡¡faltabamos nosotros con la pancarta¡¡¡¡ :pescando:

ENHORABUENA A TODOS sobre todo a los foreros, que un 4° y 5° puesta en la copa del rey es de muy alto nivel¡¡¡¡:pescando2:

saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amiguitos,

primero me uno a Manyara para deciros que si no pudimos conversar mas, es

porque la llegada de un torneo es un poco estresante : ver pesos, reordenar barcos para la jornada siguiente, estas pensando como hacerlo al dia siguiente etc... Te gustaria poder sentarte con todos a charlar pero eso no es posible.

A sido un placer conoceros, y poder contar con vosotros, y en especial con Manyara y Taiga para la Copa del Rey, que nos han sacado de un apuro, y encima nos han dado el quinto puesto entre 50 barcos de muy alto nivel.

En este foro hay gente de nivel. (4º y 5º puesto). (No cuento con Ximo porque es un abusón (je..je..).

Taiga todaví­a sueña con su albacora de 13 kilillos :

"COÑO, ESTO NO ES UN SANJUANERO, PARE QUE TIRA!!!"

"COMO CABECEA !!!!!"

"OSTIA, SI EL CARRETE NO RECOGE HILO....."

"ANDRES VEN QUE YO NO TOCO EL FRENO !!!"

Fueron algunas de las frases que se oyeron durante el combate.

El tuvo el honor de bombear la pieza, y os aseguro que es una responsabilidad muy alta. En esa accion va la clasificacion de un campeonato. Seguro que en ese momento el no era consciente, porque sino tiras la caña a la bañera y dices, que lo saque otro!!!

Yo solo tuve la suerte de bombear un enorme saco de plastico, mientras me filmaba el canal de la TV local.

Al final quintos, muy poco pescado en general. Este año los Sanjuaneros son una plaga, y los grandes no se ven ni en pintura, no están por vuestra zona.

En definitiva : solo 4 barcos lo hicieron mejor que nosotros, mientras que 44 lo hicieron peor. Eso quiere decir que estamos en buen camino.

Aqui teneis a Taiga con cara de satisfaccion. Lo que no sabia es que tenemos la costumbre de utilizar de señuelo al que pierde las piezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Queridos compañeros de foro y concurso, las gracias he de darla a vosotros, sin vosotros no hubiese habido tanto nivel.

Dani que contento estoy de que quedaseis cuartos "hubiese preferido primeros".

Gracias Taiga y Manyara por haberme hecho quedar bien delante de Andres BCN al solicitarme tripulantes "Sabia que no me defraudariais".

Gracias Andres BCN por haber confiado en mi y embarcar a estos dos estupendos amigos.

Yo, tengo la satisfacción de haber pescado, que no he tocado el metal por no estar inscrito me fastidia pero lo importante no es el metal, es el embarcarse, el conoceros, la rivalidad, la cordialidad, tocar pescado, etc.

Me fastidia no haberme llevado el crucero por el mediterraneo habiendo sacado la pieza mayor, al no estar participando.

Ma fastidia no haberme llevado la copa del rey por no haber participado.

Lo que mas me fastidia es que no podré representar a españa en el mundial, al no haber participado.

Pero, lo mas importante, me encanta haber participado en la organización de este concurso, en el que los participantes nos han elogiado y colocado en lo mas alto.

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::bienvenido::pescando2:

Un 4º y un 5º!!!!!

Mis más sinceras FELICITACIONES!!!!

Ser de los pocos que pescan en una competición con lo mejor del Mediterraneo... no es solo suerte.

Celebro que se cree tan buen rollo con los foreros, esto tiene que seguir en diferentes puntos de la geografia.

En definitiva, no se puede ganar siempre, además este año esto está fatal. Creo que el gran objetivo de muchos , por el momento, es sacar más de 2 o 3 pececitos de medida.... coño es que no estan o que???? Donde estan las gavioticas??? Donde estan los bancos de pescailla???? ... empiezo a preocuparme.

Lo dicho, felicidades y esto no se acaba este año... no se vayan todavia... aún hay más!!!

:beer:

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a las dos tripulaciones.

Para nosotros es como si hubierais sido primero y segundo, ya que produce una gran alegrí­a ver como gente que conoces por internet y que algunos tienen la oportunidad de conocernos en persona se "pelean" con la flor y nata de la escuadra española de pesca de altura y quedan en puestos de honor.

SI SEÑOR, espero que algún dí­a pueda formar parte de esta elite, como un gran pescador tal y como vosotros lo habeis demostrado.

:bienvenido::bienvenido::pescando2::beer:

Saludos. Xoli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si.

TEOREMA DE LA PORRA ANUNCIADA :

50 barcos * 7 cañas = 350 lineas en el agua.

Capturas dignas = 1 atun y 6 albacoras.

Probabilidades por caña :

7 piezas / 350 cañas = 2% de sacar algo.

PRECIO DEL PESCADO

Consumo medio por barco en los dos dias : 600 euros.

Total consumo : 600*50 = 30.000 Euros.

Total Kilos : 91 Kilos.

Precio Kilo pescado : 30.000/91 = 329 Euros.

El atun por las nubes.

La cosa está cruda, pero un buen maestro, subcampeon del mundo, me dijo cuando yo era un crio, que los buenos lo demuestran cuando no hay pescado, no cuando hay. Cuando hay to quisqui pesca hasta con un zapato. El siempre queria que hubiese poco. En esas condiciones era imbatible.

Aqui juega la destreza, las estrategias, la resistencia mental, la resistencia fisica, y la fe. Hay que sacarle el máximo rendimiento a cada linea que tienes en el agua. Solo asi tienes alguna oportunidad.

Taiga y Manyara han podido comprobar en sus propias carnes que la Pesca de Altura de Competicion es dura, muy dura. 2 horas de media de sueño por dia, y muchas horas de tragar agua. En fin, muchas muchas millas, muchos viajes.

Saludos,

Andres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Se me nota algo en la cara? ¡Madre mí­a que fin de semana!

La experiencia: Inolvidable.

Andres BCN: El mejor.

El barco y el Patrón: Inmejorables.

Mi compañero Manyara: Imprescindible.

El combate: Sin palabras. Ya os las ha dicho todas Andrés... :bienvenido:

Esto ha sido un sueño hecho realidad, y quiero desde aqui dar las gracias a todos los que por una razón u otra lo han hecho posible. Empezando por Ximo y Andrés, siguiendo por Manyara y terminando por todos los foreros q vinisteis a prestarnos vuestro apoyo.

P.D. De ahora en adelante creo que cambiaré mi firma por la frase:

"Ostia el carrete no recoge hilo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a todos los participantes. Habeis dejado bien alto el pabellon del foro.

He visto que salieron tres llampugas.

Que medida/peso daban. En este tiempo las pequeñas todavia no, grandes tampoco pues lo hubierais dicho ????????.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...