Jump to content

COPA DEL REY DE PESCA DE ALTURA


Posts Recomendados

El proximo 2 y 3 de julio serán las salidas a pescar en la COPA DEL REY DE PESCA DE ALTURA que se celebrará en el Club Nautico de El Campello (Alicante). Se esperan aproximadamente unas 40 embarcaciones inscritas. ¿Alguien del foro participara?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • 2 semanas despues...

Tow, en el propio club nautico te informaran, los telefonos son: 965631748 y 965633400, una persona que te informará encantado es el Capitan de puerto, se llama Limonchi, "por cierto una persona encantadora", te dirá precios de inscripción, dias, etc. Yo no tengo el programa aquí­, sino te lo diria yo mismo.

Si lo deseas puedes decirle que llamas de mi parte, de ximo de la embarcación SHARK III.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la embarcación es bastante importante, este año está permitido un radio de 80 MILLAS desde el puerto base del concurso pero con una distancia máxima de 60 MILLAS de tierra, es decir que podremos verle las mamellas a las topless de las playas de Ibiza. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos,

a mi me ha quedado libre ese fin de semana. Si alguno tiene sitio, me ofrezco a molestar en el barco. Gastos a medias. Nos comunicamos por email si teneis sitio. [email protected] .

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Avi, yo soy el patrón de la embarcación de la organización, tendria sitio porque solo vamos 4, el problema es que tendremos que embarcar camaras de TV y jueces, si no fuese así­ si que podrias venir pero lo malo es que eso no se sabe hasta el mismo momento de la salida, osea sobre las 6.00 de la mañana.

Una de las personas con las que cuento como tripulación es Jose Luis "TAIGA", el cual ha demostrado a toda la tripulación ser indispensable por sus conocimientos, actividad, coj.....nes y amistad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ximo,

muchí­simas gracias. Pues nada, si conoces a alguien que le falte a alguien, puedo aportar un amplio equipo de muestras y un par de cañas de curri con carretes shimano. Incluso podria traerme a algún amigo pescador. La idea seria un patrón que está dudando de ir o que le falte equipo de gente y de material, yo me ofrezco a formar equipo para este torneo. Por descontado gastos a medias.

Seria genial poder conoceros en persona.

Un abrazo,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, AVI, otros años, hablando dias antes del concurso, han comentado que necesitan tripulación, tranquilo, y mas teniendo material y gastos para aportar, no dudes que te propondré, incluso si yo tengo bajas te lo digo.

¿De donde eres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer: ...jajajaj Adolfo, como les metamos las muestras de los marlins a los atuncitos, en lugar de picar van a intentar tirárselas :039: ... (con perdón) ... por una qí¼estión de tamaño ... (uyyy otra vez con perdón) :rofl:

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No inviteis al AVI, que quiero ganar yo !!!!!!

Ademas le huelen los pies y tiene mucha caspa.

Sin contar con las tremendas ventosidades que se tira a bordo.

Os vaciara la nevera de cervezas, y ni se os ocurra llevar a vuestras mujeres a bordo.

Las cañas se las compró en una tienda de Souvenirs, y las regalaban al comprar la bailadora flamenca de encima de la tele con un carton de Bisontes.

Fuera bromas, un buen fichaje.

Saludos AVI.

¿ES QUE NO ME VOY A PODER LIBRAR DE TI NI EL COPA DEL REY?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Avi, estoy mirando la posibilidad de que te vengas con nosotros por lo menos el segundo dia que seria el sábado, con nosotros no tendrias que compartir gastos puesto que somos el barco de la organización y todos los gastos "gasoil, comida y bebida (excepto las de alta graduación)" corren a cargo del C.N.C., el problema es que nosotros aunque pescamos y tenemos la suerte de cojer las piezas mayores, no participamos en el concurso, es decir no tenemos opción a premio.

Por lo demás hacemos lo que queremos.

Me comentaste algo del tamaño del barco, es un DOQUEVE de 36 pies.

Hoy me tienen que decir lo del cámara de TV y del Juez, si me lo confirman, sabes que tienes permiso para subir a bordo.

En el tema del alojamiento, podrias dormir en el propio barco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ximo,

muchas gracias por tus gestiones. Ahora...y visto que 'ten amigos (Andres BCN) que te van a joder la pesqueria... :018: ' ... me gustaria solo 'pa joder :015: ' al Andresito poder participar..... :beer:

Pero tio, le comenté a la parienta lo de ocupar un findesemana más de los 7 que tengo comprometidos este verano... SE ME TIRÓ A LA YUGULAR!!! :027:

No estoy viviendo en la calle porqué la calmé y le prometí­ un findesemana de :011: en un hotelito con encanto (me llevaré la caña... :ph34r: ) .

Ximo, insisto, gracias por todo y espero que no te cause un problema echarme atrás. Tengo un crio de 3 años y supongo como todos, también les debemos algo de atención... y a la mujer también ehhh!! (joder quien fuera solterito a estas alturas.... :cry2: ... ) uyyy no no .. que si lo lee me esconde las muestras (esto jode más que si te la cortan)

Bueno, muchí­sima suerte a todos menos a uno :003: jejeje

Por cierto, el fin de semana anterior al de Campello estaré en Murcia pescando, contad con toda la información que tenga. Creo que los radios de pesca pueden servir para los dos sitios.

AVI PESQUETA

PD: Andrés ... no hace falta que te desee suerte porqué no la necesitas, al contrario de todos los que van a competir contra tí­. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilo AVI, yo tambien tengo un nano de 3,5 años y esposa, se lo que es, hay veces que.... :wacko:

Bueno, en el caso de que te puedas escapar me llamas.

Andres, al final vas a venir?, si vienes, cuando llegues, pregunta a cualquiera que sea de Campello por ximo o por el BRAVA, la embarcación de apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...