Jump to content

DOND ESE ESTA SACANDO PESCADO CATALUNYA


POCOPESCO

Posts Recomendados

:pescando::pepsi::pez1: HOLA PESCADORES LLEVO UN MES Y MEDIO SIN IR A PESCAR YA KE ME HICE DAÑO EN UN PIE Y YA ESTOY RECUPERADO ME GUSTARIA SABER EN KE PLAYA DE CATALUNYA SE ESTA SACANDO ALGO DE PESCADO Y DE KE FORMA YA ME ENTENDEIS BAJOS,CEBO ETC MUCHAS GRACIAS Y BUENA :033:PESCA :ok::baile:<_<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::cumple::055: HOLA PESCADORES LLEVO UN MES Y MEDIO SIN IR A PESCAR YA KE ME HICE DAÑO EN UN PIE Y YA ESTOY RECUPERADO ME GUSTARIA SABER EN KE PLAYA DE CATALUNYA SE ESTA SACANDO ALGO DE PESCADO Y DE KE FORMA YA ME ENTENDEIS BAJOS,CEBO ETC MUCHAS GRACIAS Y BUENA :033:PESCA :D:055::cumple:

Yo tambien quiero ir :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en la boqueria estan saliendo unos pepinos que no veas doradas, llobarros y alguna sorpresa mas jejeje

bromas a parte prueba donde sueles ir seguro que acertaras, y sino ya sabes las porras son actos de fe en cierto modo jejeje es como cruzar el desierto o cruzar el mar rojo se tienen que pasar porque nos hacen fuertes jejejeje

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

Muy buenas a todos! en catalunya donde suelo ir es a llança, port de la selva, l' escala, palamos y por ahi arriba aunque siempre voi a roca, lo malo es que me keda a unos 80 kilometros el mas lejos i a unos 40 el mas cerca pero almenos e sacado algo, sargos, doradas, congrios, jureles, serranos, escorpora y alguna que otra "vaca serrana" y eso que soy un novato jaja, como carnada pues lo de siempre, el coreano, tita, americano y siempre antes de empezar a pescar, mientras el compañero monta las cañas me dedico a cebar un poco la zona con masilla de sardina :cumple: espero ke os sirva de ayuda, pero advierto ke soy novato y voi algo perdido!

p.d. lo siento por el rollo jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...
  • Miembros

:pescando::pepsi::pez1: HOLA PESCADORES LLEVO UN MES Y MEDIO SIN IR A PESCAR YA KE ME HICE DAÑO EN UN PIE Y YA ESTOY RECUPERADO ME GUSTARIA SABER EN KE PLAYA DE CATALUNYA SE ESTA SACANDO ALGO DE PESCADO Y DE KE FORMA YA ME ENTENDEIS BAJOS,CEBO ETC MUCHAS GRACIAS Y BUENA :033:PESCA :ok::baile:<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...