Jump to content

Huelga de transpotistas


don

Posts Recomendados

Os informo que el proximo dia 8 de Junio a las 24H hay una parada de transporte a nivel nacional. Os pido que apoyemos a los transportista de este pais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a los transportistas o las patronales del transporte? a los transportistas todo mi apoyo que os aprieta todo el mundo, los otros lloran obtienen ventajas en las negociaciones pero luego exprimen y sangran a los autonomos y asalariados.

saludos

Editado por darko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok: A mi me da la impresión que aunque la intención es muy buena, que baje el gasoil, :beer: servira de excusa a muchos intermediarios para subir los precios con la excusa de que el transporte sube una barbaridad.

stretcher[1].gif¡¡¡¡¡¡Que nos pille confesaos!!!!!!stretcher[1].gif

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a los transportistas o las patronales del transporte? a los transportistas todo mi apoyo que os aprieta todo el mundo, los otros lloran obtienen ventajas en las negociaciones pero luego exprimen y sangran a los autonomos y asalariados.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para que te escuchen no basta con dar una palmadita en el hombro... hay que pegar con un mazo de hierro. Entonces se consigue una atencion absoluta. Como se comenta mas arriba, deberia haber la huelga hasta que el combustible baje, que puede bien bajar

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...