Jump to content

poteras para sepia, carallo, o calamar


Posts Recomendados

Hola gente, quisiera saber que poteras me recomendais para pescar la sepia, y de que marca, ya que llevo buscando a mi amigo carallo un buen tiempo, y no quiere salir a comer, van bien las poteras tradicionales, o me recomendais las modernas holograficas, porfavor, enrollaros y ponerme el aparejo, y en que parte del puerto la pescais, si poneis gusilus, y si poneis mas de una potera

MUCHAS GRACIAS Y BUENA PESCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pabloxop1994, yo nunca he ido a pescar calamares, pero ganas no me faltan!!!!

Segun dicen ha de haber bastante profundidad pero ya te digo, no he encontrado a nadie con quien ir.

Peeeeero tengo un señuelo de esos que segun me han dicho varios pescadores va muy bien.

Te pongo la foto, tiene una cinta en la cabeza y en la cola que brilla en la oscuridad para atraer más al calamar.

evia%20jibionera%20tipo%20langostino%202.5%2010%20y4.jpg

Por cierto, si alguien de barcelona quiere ir a por calamares y no tiene compañero, aqui estoy!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...