Jump to content

pesca en nerja ( malaga)


Posts Recomendados

  • Miembros
hola a todos , me voi 15 dias de vacaciones a nerja , por favor pido ayuda por que no se que cebo es el que puedo utilizar en esa zona , un saludo a todos y gracias :):089::089::whistle:

PUES MIRA AQUI LO QUE MAS SE UTILIZA SON LAS GUSANAS DE PLAYA O CATALANAS

LAS AMERICANAS SON TAMBIEN BUENAS, EN DIAS EN QUE LA MAR ESTA MOVIDA ESTA BIEN PORQUE ES UN CEBO DURO ADEMAS NO SE LO LLEVARA LA MORRALLA TAN FACIL EN CUANTO A SITIO POR AHI NO SE DECIRTE PORQUE ESA ZONA NO LA CONOZCO, YO SUELO PESCAR EN MARBELLA, PUENTE ROMANO, RIO VERDE........

ESPERO QUE TE HALLA AYUDADO Y QUE TE VAYA BIEN LA PESCA EN NERJA, Y QUE SI SE TE DA BIEN LA PESCA QUE ME DIGAS EL SITIO JAJAJAJA

SALU2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola y saludos , gracias por el consejo , no te preocupes que como tengas suerte las pondre en mi rincon de fotografias y teinvitare a que las veas , yo ya estoi deseando de ponerme con la caña por alli , a ver si tengo suerte y os enseño buenas piezas , saludos de nuevo. :bowdown::beer::ok::banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, yo no voy mucho por esa zona porque la mayoría de aquello es reserva natural pero si conozco ValleNiza, Lagos y Torrox, éste último te pilla más cerca. Por cierto, yo usaría cebos más duros por si entra algún pescado grande con dientes, que nunca se sabe... Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CIERTO LO QUE DICE EMPATILLADO . LA SOLUCION ES CABLECITOS DE ACERO JEJEJE Y SOBRE TODO PREPARAR EL CEBO COMO TU PREPARAS LAS DORADAS EN EL HORNO . QUE TENGAN PUENA PINTA JIJIJI PARA QUE EL PESCAITO NO SE PUEDA RESISTIR

AL, ATAQUERRRRRRRRRRR AGUSTIN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 3 años despues...
  • Miembros

Hola amigo como estas?

Necesito ayuda sobre la pesca en el mar en Nerja, me voy para Agosto unos días y me gustaría pescar en el mar. Necesito información, sobre licencias y es necesario para poder pescar y donde puedo sacarla en el caso que sea necesario, y que tipos de cebos estan permitidos y cuales no.

Te lo agradeceria mucho, un saludo.

Bueno, yo no voy mucho por esa zona porque la mayoría de aquello es reserva natural pero si conozco ValleNiza, Lagos y Torrox, éste último te pilla más cerca. Por cierto, yo usaría cebos más duros por si entra algún pescado grande con dientes, que nunca se sabe... Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...