Jump to content

Embarcaciones Rio


Posts Recomendados

Hola, buenos dias chicos, despues de unos messes, me estoy interesando en las embarcaciones Rio en el modelo 500, pues quiero llevarla arriba y abajo en un remolque, pero...... que tal navegan???? es verdad que a la deriva son muy,muy,muy,muy bailarinas???? :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Yo tuve algo mas de 6 años una Rio 450 Cross, y me fue de perlas, no es una Rodman o Faeton. Pero nunca me dio problemas, no tienen casi calado y si todos los del barco os vais a un lado o al otro bailara, pero como todos los barcos de esa eslora, ni mas ni menos. Navegar navega bien, pero hay que ser siempre prudente con el mar.

Saludos.

P.D.: Para el delta te ira muy bien.

Editado por SPINJIG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola ,yo tengo una rio 500 onda desde el año 96,la he llevado a el delta del ebro,cantabrico y sobretodo en embalses pais vasco,aragon,castilla y leon ,galicia,es un poco grande para echar y sacar todos los dias,hacen falta dos personas,segun el remolque sea basculante . para navegacion costera te vale,para altamar no,no es muy bailona y son buenos cascos con un motor de 85 cv me hacia 32 nudos, esta bien para empezar agur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he tenido la rio 500 onda durante cinco años y la verdad que navega de maravilla corta muy bien las olas,pero de estabilidad no va muy bien aunque si es para empezar esta bastante bien siempre y cuando no te montes en otro barco que sea mejor puesto que asin si que se ve la diferencia y con respecto a llevarlo de un sitio para otro te aconsejo que te busques una embarcacion que sea abierta y que pese menos puesto que la rio con el motor te la vas a ver y desear para hecharla al agua,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las rio no son malas embarcaciones, pero siempre han sido muy bailonas, no solo esta por ser de eslora mas o menos pequeña, sino tambien las de 6 metros

por cierto el varar el barco desde el remolque solo tiene un secreto, que el remolque sea bueno, ya que solo asi puedes subirla o vararla con tranquilidad y solo una persona, tengo un compañero que tenia en remolque una cabinada de 6 metros y hace todas las maniobras solo, yo con la neumatica de un amigo de 6,25m. y cerca de 1100kg. la varada la hago solo y la subida tambien, solo es cuestion de practica y un muy buen remolque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Rio 600 sol con evinrude 150 CV, va de perlas, ademas son de las que mejor terminación tienen, calidad del cuero y demás, bailar bailan todas en esas esloras a pocos que te muevas de un lado para otro, pero vamos na del otro mundo, aparte ya vienes con el fondo en alas de gaviota, lo que te frena bastante los balances, a nosotros nos va de perlas, encantadísimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
Me alegro rinconero de que estes contento con la embarcacion, que la disfrute y pesques mucho saludos :beer:

Yo tengo una Rio 450 SOL con motor johnson de 50 cv y no me puedo quejar.

También depende de para qué quieras la barca, por ejemplo esta embarcación no debería ir mucho más de 5-6 millas, aunque yo he llegado a estar a 8 millas (no lo repetiré).

Si es para empezar no está nada mal. Saludos y a disfrutar del mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...