Jump to content

Playa del Prat. Noticias


Miguel Pi

Posts Recomendados

Miguel Angel que razón llevas . Gente así es la que falta en la Federación.

Gracias Gabry, pero la liaria demasiado, ni yo los quiero a ellos, ni ellos a mi , aparte no me gusta la competición

Saludos

Editado por Miquel-Àngel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

http://www20.gencat.cat/docs/DAR/Normative...us/95088009.pdf

Mirar este enlace:capitulo 3 (pesca recreativa de superficie desde tierra)

El Prat=Coslada

"El desconocimiento de una ley no exime de la responsabilidad que conlleva"

El problema biene,cuando unos mafiosos uniformados quieren imponer su propia ley.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Han llenado la playa de cartelitos ,tamaño Dina4 y plastificados...que curiosos son para algunas cosas!!!

Donde se puede leer:

PROHIBIDA LA PESCA FINS

AL DIA 1 D'OCTUBRE EN

AQUESTA PLAYA

Ajuntament del Prat de Llobregat

De que me sirve una licencia de pesca autonomica (valida para todo el territorio nacional )cuando no puedo pescar en "MI PLAYA Y LA DE TODOS LOS ESPAÑOLES".

En este pueblo se venden sustancias sicotropicas.Y parece que algunos miembros del consistorio municipal estan todo el dia flipados.

Desde hace muchos años ,durante las fiestas de finales de Septiembre,los amigos de la "SPD LA SEDA" organizan un gran concurso de pesca.

¿Donde pensaran hacerlo este año?

Posiblemente habran pensado que:para no tener que recojer la mierda que dejan algunos "CERDOS con cañas",lo merjor sera prohibir la pesca.

Como sigan drogandose ,al final prohibiran la entrada al publico en general ,y asi se ahorran el gasto de limpiza de la playa...

Yo,siempre que voy a pescar,lleno una bolsa de mierda de algunos "CERDOS bañistas".

Ni todos los que tenemos "cañas" ni todos los "bañistas" somos unos "CERDOS".

...continuara.

Editado por An_dres
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Puede algun compañero,alumbrar mis tinieblas en una cuestion?

En que se "revierte" el dinero que sale de las licencias de pesca...esa que todos (o casi todos) tenemos en la cartera???...es que (ultimamente mas que nunca) no entiendo muy bien "en concepto de que" estoy pagando...es decir...yo pago...pero que es lo que recibo?? a parte de una cartulina con mi nombre y mi numero de DNI :D

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que no recibimos nada Uruk, simplemente vale para que ellos se lo gasten en a saber que, por que yo no he visto que digan de hacer una buena zona de pescadores, ni facilitarnos el acceso a ningun sitio, solo nos prohiben y nos putean, hay que entender que hay mucho pescador que se merece que se le llame cerdo (por no llamarle algo peor) pero como dice an_dres, yo he visto mas bañistas que dejan basura que pescadores, ellos no pagan nada por estar en la playa y encima se la limpian, nosotros pagamos y nos hechan.

Dentro de poco estarán en la playa regalandoles piruletas a los bañistas por lo buenos y lo considerados que son....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya..yo no voy a la playa del prat pero como la cosa les funcione esta claro.... se extendera como un cancer a otras poblaciones!

de quien es la culpa? nuestra? que va! de los federados? tampoco, de los señores del ayuntamiento que no saben como sacar mas dinero a las cosas.... si en la playa pueden montar 20 chiringuitos de los que sacaran una pasta...pues te lo montan! pq ira el chiringuito el bañista...para 4 mataos con caña que van a pescar...mira oye estos no consumen en la playa...la mayoria se lleva la nevera de casa cargada de cerveza y comida! los politicos señores son los que se cargan la pesca! nade de si monto 2 o 3 cañas.... como siempre se ha dicho en el foro....2000 tios pescando en la playa no sacan tanto pescado como un arrastre o unas redes...asi de claro...pero claro a quien van a culpar los "pescadores profesionales" (y lo pongo entre comillas pq la mayoria sabe que esta machando el mar pero mira para otro lado..o sea...menos luces...) a los de caña...que nos llevamos todas las minitallas! pues a ver que cuando hay un escape de doradas...quienes son los primeros en sembrar el mar de redes????????

las playas la verdad no las ensuciamos la mayoria de los pescadores! yo como ha dicho un compañero me monto mi bolsa de basura e incluso recojo la de otros pescadores y bañistas! que mira que hay papeleras en las playas i a solo 10 m de donde ponen las toallas o las cañas... y lo dejan en la arena... triste pero cierto! y sobre que no limpian las playas pq hay pescadores....eso seran los sabados o los viernes noches....el resto de dias en la playa como mucho hay 3 o 4 pescadores y los de las makinas hasta te saludan y todo ....te rodena y ya esta!...

vamos al final como bien se ha dicho son los ayuntamientos y los politicos los que permiten todo esto! pero eso si...no nos ataquemos entre nosotros que si no esto es como en la grecia antigua...muchas polis independientes que siemrpe estaban en guerra...asi es facil de conquistar y de hacer lo que les venga en gana!

y si hay que protestar se protesta! pero TODOS!!!! que si como dice miguel hubo una manifestacion en bcn...yo estuve en ella...pero cuantos eramos? sera que no hay pescadores con caña en catalunya!!!!

por cierto miguel! vamos a ir pescando en el masnou i premia que con este temporal ya casi no hay arena y la draga se estara frotando las manos!!!!

que no haya arena no es culpa de los temporales..es culpa de los puertos....si quieren arena en las playas...que quiten los puertos ....por si algun politico lee esto...las corrientes marinas son las que son...muchas playas se recuperan solas al cabo del tiempo.... y el que quiera que me lo pregunte que para eso se hacen estudios donde yo estoy

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PROHIBIDA LA PESCA FINS

AL DIA 1 D'OCTUBRE EN

AQUESTA PLAYA

En toda la playa? O tal como dije yo ? Es decir desde la entrada hasta las barcas... Por otra parte, es legal esta prohibición? Me temo quie si. El primer caso que se dió fué en Carboneras y despues ya se fue extendiendo.

PD: Quiero agregar que aparte la pataleta de todos. no se va a conseguir nada. Como siempre es perder el tiempo y esta playa ya la podeis olvidar in secula seculorum. Por otra parte es ua playa que a partir de Octubre apenas da pescado, asi que la epoca mejor, a la mierda. Cada vez tengo menos ganas de ir a pescar. Ya era una cruz ir aqui en verano asi que no veas...

Editado por Miguel Pi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora acabo de llegar y esta misma fotografia en papel me lo ha dado una especie de nuevo vigilante ( tambien va de verde) que pertenece a una fundación que está relacionada con el consorcio para la protección de espacios naturales del delta del Llobregat, que es el organismo que lo regula

El mismo me ha comentado que a solicitud de estos guardias, han solicitado a dicho consorcio la ampliación de la zona de pesca de 24 h 200 mas hacia el norte , dirección BCN aprox donde esta echando arena el barco del terror.

Estamos apañados con tanto tio de verde, espero que no se amplie a las playas de Gavà y Castelldefels

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora habría que cojer al alcalde por los guev... cargarlo con todos los trastos de pescar y a ver hasta donde llega caminando desde el aparcamiento final.....Es vergonzoso. La caminata es de juzgado de guardia y solo apta para gente joven, además al haber prohibido la pesca en el resto de la playa alli se matarán a leches entre los bañsitas que igual van y los que iran a pescar, que serán muchos más que antes. No quiero ni pensar como se pondrá Gavá, playa ya imposible por la extrema densidad de pescadores. Una de las últimos años que fuí y ya no he vuelto más, vi sacar hasta navajas.... con esto lo digo todo.Lo dicho una playa menos. De finales de Octubre para adelante esta playa es muy mala ahora. Antes de hacer la depuradora era interesante, pero ahora es una ruina en invierno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quien dice que, con "Franco" estavamos mal ?

Cuando yo era un crio habia una sola licencia,nacional,para mar y rio y para toda España.

Ahora son diecisiete licencias,una por cada autonomia,y encima no se puede pescar.

...antes habia un dictador y ahora diecisiete.

Y los dos barquitos vaciando la playa a las tres de la madrugada QUE?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quien dice que, con "Franco" estavamos mal ?

Cuando yo era un crio habia una sola licencia,nacional,para mar y rio y para toda España.

Ahora son diecisiete licencias,una por cada autonomia,y encima no se puede pescar.

...antes habia un dictador y ahora diecisiete.

Y los dos barquitos vaciando la playa a las tres de la madrugada QUE?????

Pedona, a las 3 de la madrugada NO. Trabaja las 24 hr. al dia. Quien paga esta locura? lleva ya 3 años esta bestia de buque-bomba-draga

Esto vale una fortuna. Millones y millones. Es una vergueza. Mientras seguro que en El Prat, falta de todo. Es un escandalo social.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo me remito a lo anteriormente dicho y no dejemos que nos pasen por encima.Cuando querais montamos una delante del ayuntamiento del prat y que se den cuenta que somos muchos.

Saludos y buena :cumple: :cumple: :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, todo esto es el cuento de siempre.

Primera parte, y al menos para mi mas importante que la playa del Prat, que ya es grave.

Si los pescadores no estamos unidos,!!! Y QUE NUNCA JAMAS LO ESTAREMOS¡¡¡, y la

edad y la experiencia, así os lo irán diciendo, como bien asevera el amigo Miguel Pi,

que aunque en ocasiones tenemos nuestra diferencias, en lo que esta diciendo sobre este

tema estoy muy de acuerdo con el.

No nos rasguemos las vestiduras, amigos pescadores, tenemos lo que nos merecemos, por no luchar

por unos derechos, llamemoslos civicos ,de ciudadania, o como cada uno quiera llamarlo, es igual.

El gran problema que nos oprime, somos nosotros mismos, el ejemplo esta en mi mismo, meto la

parrafada, alguno la lee, y pensara que llevo razón, pero nadie de nosotros mueve un dedo por

solventar estas cadencias que nos están ahogando año tras año.

Segunda parte, y no menos importante.

A lo referente a la prohibicion del Prat, lo tienen todo ganado, ya que nadie hace fuerza para al

menos tener unas negociaciones,!!NI TAN SOLO LA FEDERACION!!, al menos que yo sepa a dicho

ni pio a tal atropello......., como veis estamos vendidos, esta situación es muy grave, ya que si

cunde el ejemplo entre todas las poblaciones marítimas, desde este mismo momento, pongo

todos mis aparejos de pesca en venta.......,esto no es ninguna broma señores lo peor de la

cuestión es que ninguno de nosotros nos movemos.

Tercero y ultimo.

Supongamos por un momento, que un día de estos me presernto en el Prat a pescar.

Todo reglamentado, dos cañas, máximo tres anzuelos por caña, mi licencia en vigor,

empiezo a las 21 horas, o mas tarde si hay bañistas......, en fin nadie me puede reprochar nada,

con la salvedad de la prohibicion del consistorio.

Mi pregunta es como sigue, si la legislacion de la Generalitat, en cuestión de pesca deportiva indica

lo que en un articulo mas arriba todos hemos leído, quien tiene razón? el consistorio, o la Generalitat?,

porque si no e leído mal, solo dice las horas diurnas, pero no las nocturnas.

Y para acabar, si llebo a un compañero pescador,y además notario, y levanta acta de un posible abuso

de autoridad, que pasa?

Pero es igual que Dios, el Demonio, o la Providencia, nos coja en buen animo, pero en según que

situación alguien se lleva de regalo como en las tombolas caña y carrete, " pero entre los dientes"

PD: hace tiempo que no decía nada, pero hoy me e despachado a gusto, perdonar por el tocho.

Saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que es el consorcio para la protección y conservación de los espacios naturales del Delta del Llobregat el que tiene la potestad en las playas desde el Prat hasta la reserva natural Filipinas Remolar (XXX)

Este organismo de nueva creación con un montón de funcionarios publicos que forman parte de el y que cobran muy bien

Tiene una Gerente Sra. Maria José no se que , el Alcalde del Prat Sr. Tejedor y el Presidente el Conseller de Medi Ambient de la Generalitat, F. Baltasar no se si me dejo algún alto cargo mas , lo demás tecnicos, auxiliares y demás que viven del tema, que como siempre tienen que justificar su razón de existir., que si aves con unos huevos ....que si los pajaros migratorios, que si turistas, que si no me lo invento........

Los chiringuitos, las hamacas , al rico helado .. son buenos sitios para conservar la naturaleza los pajaros con sus huevos .............que huevos tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La pesca NOCTURNA está PROHIBIDA, desde la entrada de la playa hasta el club nautico, hasta el 1 de Octubre. Además han prohibido la pesca TOTAL a la izquierda de esta zona hasta llegar a la bocana del rio. Solo hay que leer el plano

Editado por Miguel Pi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui pasa lo de siempre , siempre lo paga el mas debil , que en nuestro caso es el pescador aficianado. Como dice Pedro no estamos unidos, cada uno va por su cuenta y los clubs de pesca solo estan interesados en organizar los concursos para sus socios, asi los de siempre se llevan unos trofeos a casa. Las sociedades creo que yo que estan para algo mas, y para hacer mas cosas, por ejemplo, porque a ninguna sociedad se le acurre ir a limpiar alguna zona de playa o alguna zona de rocas ( los club de submarinismo lo hacen)??, porque no nos engañemos estas zonas sobre todo de rocas estan sucias por pescadores, porque compañeros tambien hay cantidad de pescadores sucios y marranos, no nos equivoquemos.

Bueno voy a cortar porque siempre que llega el buen tiempo llegan las prohibiciones y uno que tiene cierta edad coje cada cabreo de coj.. Un saludo y lo dicho hasta que no nos unamos, nos prohibiran lo que se les acurra a esos funcionarios que para justificar su sueldo estan todo el dia pensando que hacer para hacerse notar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si han prohibido la pesca hasta la bocana del rio yo me pregunto una cosa muy curiosa...que hacen puestas las redes de los profesionales a 50 m del espigon de desembocadura? que pasa que los"profesionales "si y el resto no? mmmmm a ver esos abogados....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que es el consorcio para la protección y conservación de los espacios naturales del Delta del Llobregat el que tiene la potestad en las playas desde el Prat hasta la reserva natural Filipinas Remolar (XXX)

Este organismo de nueva creación con un montón de funcionarios publicos que forman parte de el y que cobran muy bien

Tiene una Gerente Sra. Maria José no se que , el Alcalde del Prat Sr. Tejedor y el Presidente el Conseller de Medi Ambient de la Generalitat, F. Baltasar no se si me dejo algún alto cargo mas , lo demás tecnicos, auxiliares y demás que viven del tema, que como siempre tienen que justificar su razón de existir., que si aves con unos huevos ....que si los pajaros migratorios, que si turistas, que si no me lo invento........

Los chiringuitos, las hamacas , al rico helado .. son buenos sitios para conservar la naturaleza los pajaros con sus huevos .............que huevos tienen.

A estas alturas todos tenemos claro de que viven todas estas sabandijas. De nuestros impuestos, está claro, a vivir del cuento, del no pegar golpe del chanchulleo, de la corrupcion y de buscarse una jubilación dorada.Pero que nos quede claro que esto es lo "normal" dentro de la politica. MI cuñada es diputada en el Parlamento de Madrid y mejor no cuento nada ja ja ja , pero se os ponía los pelos de punta. No entiendo como hay gente que cree en los politicos, sean del color que sean, No hay ni uno sólo de honrado.Lo que cantaba la Trinca hace años... al poble que li donguin pel cul !!!

Editado por Miguel Pi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A estas alturas todos tenemos claro de que viven todas estas sabandijas. De nuestros impuestos, está claro, a vivir del cuento, del no pegar golpe del chanchulleo, de la corrupcion y de buscarse una jubilación dorada.Pero que nos quede claro que esto es lo "normal" dentro de la politica. MI cuñada es diputada en el Parlamento de Madrid y mejor no cuento nada ja ja ja , pero se os ponía los pelos de punta. No entiendo como hay gente que cree en los politicos, sean del color que sean, No hay ni uno sólo de honrado.Lo que cantaba la Trinca hace años... al poble que li donguin pel cul !!!

Cuanta razón tienes Miguel

Entre diputados al congreso, senadores ,regidores de ayuntamientos , diputados de las diputaciones provinciales , diputados a parlamentos autonomicos , y como broche final la familia real al completo .

Cuanto nos quieren.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habria que liar un buen "pollo"...como dice "Miguel Pi",la pataleta no sirve de mucho...habria que hacer algo mas...

Joer es que le hierve a uno la sangre!!! :angry: Pienso como "bitxo"...una concentracion de pescadores en barcelona,y que vean que no somos 4 mataos los que vamos a pescar...desde luego es para liarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habria que liar un buen "pollo"...como dice "Miguel Pi",la pataleta no sirve de mucho...habria que hacer algo mas...

Joer es que le hierve a uno la sangre!!! :angry: Pienso como "bitxo"...una concentracion de pescadores en barcelona,y que vean que no somos 4 mataos los que vamos a pescar...desde luego es para liarla.

Y pregunto donde corresponderia hacer esa "hipotetica" manifestación, delante de la Generalitat , delante del Ayuntamiento que toque ...., o delante de nuestra querida Federación, por haber "defendido" tan bien nuestros intereses,.....o los suyo$$$

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como no creo que la mani tenga mas de un docena de manifestates y con mis rodillas hechas una mierda que no me dejarian correr, creo que correr por correr mejor lo hago en la "casita blanca" que aún sigue y da mas morbo que nunca.Es de un retro divino y no hace mucho que tuve un compromiso y la visite despues de muchos años-. Este es el mejor sitio para pasar un tarde.Todavia sigue Juán un camarero o "mucamo" ya casi octagenario con el cual rememoramos viejos tiempos, cuando el mundo era para vivirlo. y no la mierda que tenemos ahora... en fin que tiempos aquellos. Buena peca y mejores titis...

Editado por Miguel Pi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...