Jump to content

Problemas con la emisora


Posts Recomendados

Saludos,

Tengo una VHF NAVMAN 7100 y me ha pasado ya dos veces, una vez el verano pasado y otra ayer, el problema es que puedo recibir, escucho a todo el mundo perfectamente, pero cuando yo hablo no se me escucha, al pulsar el boton del micro aparece en pantalla iluminado "TX" pero nada de nada, no me oyen, ni en high ni en low.

puede ser que el micro esté fallando o es algo mas complicado?

lo raro es que no pase siempre, pero ayer no pude hablar en todo el dia, la apagué, la encendí, desconecte baterias... nanai...

alguno sabeis que puede ser esto?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me ocurio algo parecido, creia que era la emisora pero cambie la antena y se arreglo, yo no emitia nunca pero recibia no como tu que te ocurre a veces saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Revisa bien todas las soldaduras o empalmes con los pl´s, también puede ser mal contacto de la clavija que entra en el aparato, mal roscada o sucia, o cable en mal estado. Si todo lo anterior va bien, lo mismo te falla el previo. O como dice Pícaro, que la antena sea mala y no dé para más.

Un saludo.

Editado por KaiMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Acme, mi consejo seria que limpiases el conector

del equipo y el que viene de la antena con un algodon

con alcohol y si sigue sin salir el equipo, quita y vuelve

a soldar el conector de antena a equipo (puede ser una

soldaura en frio como se dice vulgarmente ó la malla y

el vivo tengan un pequeño contacto)

Saludos.

Dol.

Quise decir soldadura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien tienes otra posibilidad, y esta no falla quita el equipo de tu barco , es cosa facil hacerlo y probarlo en otro barco de algun amiguete que tengas en el pnatalan y sales de duda saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...