Jump to content

VENDO TODO MI EQUIPO DE SURFCASTING


Posts Recomendados

Vendo mi equipo de surfcasting porque dejo la pesca y me paso a la fotografía definitivamente.

VENDIDA A MITCHU Caña Shimano Antares: (la dura) 50 euros (tiene 3 años, muy cuidada pero con algunas rayas superficiales de apoyarla malamente)

VENDIDA A MITCHU Caña Shimano Super Aerotechnium BX: 120 euros (del año pasado. Después de sacarla y analizarla exhaustivamente veo que tiene algunas rayitas pequeñas en el segundo tramo de apoyarla malamente, Nada grave. Lo de la raya larga era de otra caña, estaba equivocado.) ES UNA OCASIÓN ÚNICA.

VENDIDO A MITCHU Carrete Shimano Ultegra XSA 10000: 100 euros Regalo funda Storm para el carrete (nuevo nuevo, he pescado con él 6 o 7 noches) El últegra no lo voy a bajar más porque está nue-vo.

PARA GUAYOR Carrete Shimano Power Aero 6000: 75 euros Regalo funda Storm para el carrete (tiene 3 años). Con 2 bobinas, Type 5 y Type 3.

PARA GUAYOR Funda porta-cañas bandolera Geologic: 12 euros (muy nueva, roja-gris, para 3 cañas + trípode + 2 pinchos)

Trípode telescópico aluminio para 2 cañas: 10 euros (del año pasado, usado una vez)

2 pinchos largos aluminio para la playa: 10 euros los dos (del año pasado, usados 2 veces)

PARA GUAYOR Dedal de neopreno

Portes a parte, enviaría por correos paquete azul nacional.

Ofertas por mensaje privado

Editado por PargoAuro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

m cachisssss como te has adelanta jejejejej buen compra campeon

saludos y suerte

Lo siento El mabras y jcarloss, pero Guayor fue el primero a las 4:17 por mp. Si él se retira le pasa el turno a El mabras, y luego a jcarloss.

Editado por PargoAuro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, me interesa la caña SAT Bx y el carrete xsa, dices que has rebajado los precios, pero no he podido ver en cuanto, si te parece bien te puedo ofrecer 200 Euros por los dos, si tu pagas los gastos de envio, ¿podria ver una foto?. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, poco a poco se van vendiendo las cosas.

Mitchu se ha quedado con la SAT y el Últegra XSA (nuevos) y con la Antares.

El Power, la funda y el dedal son para Guayor (el lunes apañaremos todo)

Fernandopescador podría estar interesado en el trípode y los pinchos con un ajuste del precio.

Editado por PargoAuro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pargoauro, espero que aunque dejes la pesca desurfcasting, te sigaspasando por aqui de vez en cuando a saludar a los colegas y a colgar algunas de tus fotos, que imagino que a partir de ahora seran espectaculares.

Un saludo y espero que no te arrepientas de tu decision.

(no veas lo que cuesta un equipo como el que has vendido nuevo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pargoauro, espero que aunque dejes la pesca desurfcasting, te sigaspasando por aqui de vez en cuando a saludar a los colegas y a colgar algunas de tus fotos, que imagino que a partir de ahora seran espectaculares.

Un saludo y espero que no te arrepientas de tu decision.

(no veas lo que cuesta un equipo como el que has vendido nuevo)

Amigo Ibon, serían necesarias varias vidas para poder desarrollar todas las aficiones y hobbies que nos aparecen por delante, en mi caso he decidido reinvertir lo que he recuperado en mi segunda afición (ahora primera) que es la fotografía. Los peces que no voy a pescar tendrán otra oportunidad para vivir, y tal como están las cosas a nivel global no me parece una mala idea.

No dejo el foro, mantengo un pequeño equipo de spinning por si me da por ahí algún día.

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...