Jump to content

se lo que hicisteis


Posts Recomendados

Ya lo dice el dicho popular...

De pequeños te los comerias ... y de mayores te sabe mal no habertelos comido.

Eso no es mas que una muestra de la telebasura que nos hacen comer.

Antes de salir a plató han hecho todas las pruebas y castings necesarios para ser "impactantes" y eso es lo que nos muestran.

Pero la culpa es nuestra por mirarlo.

Un saludo y buena pesca

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes de salir a plató han hecho todas las pruebas y castings necesarios para ser "impactantes" y eso es lo que nos muestran.

Pero la culpa es nuestra por mirarlo.

Un saludo y buena pesca

no jaume , eso no es asi , yo estuve en un programa de estos dandole una sorpresa a mi mujer (que esta enferma) y no me hicieron ningun casting ni nada , todo fue por telefono y luego cuando estaba en la tele me quede en blanco y nerviosisimo que no me salian las palabras jeje..... lo pase fatal no vuelvo en la vida , ahora nos regalaron el traje de bodas de ella, que era parte de la sorpresa que nos vino de cine claro . ( a ver si un dia me decido y lo pongo aqui para que os riais de mi jeje.... me da una verguenza cuando lo veo )

este tipo es asi y ya esta, y seguro que su madre la pobre, llamaria a la tele pa ver si el notas cambia pero ya ves , que se puede esperar de un pavo que no se acuerda ni de por que puerta ha entrado hace cinco minutos :bienvenido: .

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no jaume , eso no es asi , yo estuve en un programa de estos dandole una sorpresa a mi mujer (que esta enferma) y no me hicieron ningun casting ni nada , todo fue por telefono y luego cuando estaba en la tele me quede en blanco y nerviosisimo que no me salian las palabras jeje..... lo pase fatal no vuelvo en la vida , ahora nos regalaron el traje de bodas de ella, que era parte de la sorpresa que nos vino de cine claro . ( a ver si un dia me decido y lo pongo aqui para que os riais de mi jeje.... me da una verguenza cuando lo veo )

este tipo es asi y ya esta, y seguro que su madre la pobre, llamaria a la tele pa ver si el notas cambia pero ya ves , que se puede esperar de un pavo que no se acuerda ni de por que puerta ha entrado hace cinco minutos :052: .

Aixni, vergüenza o no vergüenza, un 10 para ti por tener los coj...(cojones) de hacer lo que hiciste, eso demuestra muchas cosas de ti y de tus sentimientos hacia tu domadora, yo, no tendria los que tu tuvistes.

Y lo del niño este...desgraciadamente cada vez es mas comun, ya no es un problemas de educacion, es un problema de comunicacion y de catetismo, un cateto que solo sabe decir 4 frases y que entre las 4 estan cagüen mi madre, la madre que me pario, y no me toques los huevos...pues eso, la inteligencia justa para pasar el dia y no mas santo tomas.

Porque igual tiene razones para estar enfadado con su madre, cualquiera sabe, y ya lo dice el mismo, que si a su madre la tocan ...o sea que el sentimiento lo tiene, pero ...con esa neurona tunneada...no le pidamos peras al olmo.

Editado por ibon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...