Jump to content

doradas


fran_spin

Posts Recomendados

Bueno, empezamos ya la época de ellas, abro este tema para tratar temas de playas, costumbres, cebos... pero sobretodo para capturas y tener un poco de discusion y compadreo.....ya me entendeis... Bueno creo que yo deberia ser el primero:

En este mes pasado e matado cerca de las 40 doradas, todas pequeñajas, satisfactoriamente 25 consiguieron sobrevivir, las demas formaron parte de la cadena alimenticia....jajajaja solo me quede las que pasaban de 700 grms jurao y ahora empezaremos con las grandes....

bueno compañeros aqui os lo dejo y a debatir mucho!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, empezamos ya la época de ellas, abro este tema para tratar temas de playas, costumbres, cebos... pero sobretodo para capturas y tener un poco de discusion y compadreo.....ya me entendeis... Bueno creo que yo deberia ser el primero:

En este mes pasado e matado cerca de las 40 doradas, todas pequeñajas, satisfactoriamente 25 consiguieron sobrevivir, las demas formaron parte de la cadena alimenticia....jajajaja solo me quede las que pasaban de 700 grms jurao y ahora empezaremos con las grandes....

bueno compañeros aqui os lo dejo y a debatir mucho!!

Aparte de decir que hay mucho hablado de este tema,decirte compañero que si pones anzuelos grandes no cojeras "tantas doradas(40)" pequeñas,asi que ya sabes anzuelo grande y aconservar el habitat!!saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, empezamos ya la época de ellas, abro este tema para tratar temas de playas, costumbres, cebos... pero sobretodo para capturas y tener un poco de discusion y compadreo.....ya me entendeis... Bueno creo que yo deberia ser el primero:

En este mes pasado e matado cerca de las 40 doradas, todas pequeñajas, satisfactoriamente 25 consiguieron sobrevivir, las demas formaron parte de la cadena alimenticia....jajajaja solo me quede las que pasaban de 700 grms jurao y ahora empezaremos con las grandes....

bueno compañeros aqui os lo dejo y a debatir mucho!!

yo e sacado un par de ellas con cangrejo de arena y verde me va fenomenal .en esos dias k la mar parece una balsa de aceite buena pesca atodos!

:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...