Jump to content

consejos


Posts Recomendados

Hola Puma, yo no conozco tu zona, pero el curri es igual en cualquier sitio, yo tengo una barca como la tuya y para la pesca al curri utilizo un señuelo rapala x-rap, velcidad 3-4 nudos y sobre una profundidad de 10m.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias MUSTANG por la alluda pero me queda mucho que aprender,yo practico surfcasting y pesca submarina pero no tengo ni idea de pesca en embarcacion no conozco los cebos que se utilizan aunque esta semana comprare algunos espero que los de la tienda sepan lo que funciona.¿como es tu varca o zodiac?gracias hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Puma, a mi me pasa un poco como a tí, yo no soy ningún experto pero en la tienda de pesca me recomendaron los señuelos de Rapala X-Rap y la verdad es que me han ido muy bien, de dos salidas que he hecho al curri he tenido dos capturas. Yo tengo una neumatica Yamaha 3.60 con un motor de 13,5cv y para hacer curri costero es suficiente. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos mustang llevas una zodiac apaña la mia es mas pequeñita es una suzumar 225 con 2,5 caballos con el suelo entablillao aun no la e utilizado m estan arreglando los papeles¿que horas son las mejores para el curri?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Puma yo soy de la zona de Nerja y para curri te aconsejo o bien metralleta de plumas y tipo rapalas de unos 8-12 centimetros doradas, le pones un plomo al final de la linea y a partir de ahi le das 5 brazas de hilo hasta la rapala y navega entre 3 y 5 nudos y entre los 25 y 50 mts de profundidad, te hara falta una sonda y un gps pero si no, no tienes que irte muy lejos para hacer curri ya que esa zona en poco hay profundidad, mas o menos antes de 1 milla.

Con respecto a fondo si que necesitas una sonda pa que te marque el suelo y es dar con unas piedras a cualquier profundidad hazte chambeles de 4 o 5 anzuelos el de abajo del to mas grande y sardina, calamar, caballa y a pescar y suerte, si te vienes por nuestra zona Nerja-Maro-Herradura, en el post de Pesca por Caleta de Velez habemos unos pocos de allí, y te vienes un dia que salgamos y te damos algunos puntos, un saludo

Editado por [email protected]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola MISTERGOFER saludos,gracias por los consejos una pregunta ¿si pones plumas cuando pescas al curri tambien le pones plomo?¿de cuantos gramos?AVER SI SEGUIMOS EN CONTACTO y me explicas mas cosas hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola puma, yo compré en decahtlon un paraban que ya viene con las plumas y este profundiza cuando navegas vale sobre 20 eur y a mi me ha ido de perlas, he pillao caballas, bonitos y llampugas, es como la parte dura de una sepia y viene en una cajita transparente con unos cuantos metros de cuerda fina verde (esta se la quitas) , y si no le pones un plomo al final de la linea con un emerillon y despues le das un par de metros y la metralleta de plumas y al final de la metralleta le pones o una cucharilla pequeña o un pececito de color dorao preferiblemente y a pescar :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final de linea un plomo que corre por la linea y lo para el emerillon (150 gr. aprox)y despues un par de brazas de hilo y la metralleta de plumas y al final de la metralleta o bien una cucharilla como viene en el paraban del dechatlon o un pescaito de 8 cm aprox. para que tense la linea de plumas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...