Jump to content

bobinas de hilo de gran metraje


Posts Recomendados

Hola xaloc, yo de esos metrajes, estoy usando Sakuma nite crystal en un 018, y de momento me va bien con este hilo, aunque también he escuchado de el, que vienen algunas partidas defectuosas.

lo único que te puedo decir, es que es bastante económico, y si tienes suerte, no va nada mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo compre hace poco el carboline de leoni en negro 26€ la bobina de 3000 metros en 0.16 pero he de decir que me ha salido rana, se rompe con una facilidad increible, quizas este defectuosa pero YAYO tambien compro una y tiene el mismo problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo al final volvere al mango de kali o el k-15 (que segun dicen las malas lenguas son el mismo hilo) y con esos nunca he tenido problemas o el ICE de Nou Cast en 0.16 pero todos estos solo estan que yo sepa en bobinas de 1000 metros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo el mismo problema y definitivamente acabe comprando unas del 0'16 que salen 1000 m. que en muchas ocasiones haces corto si tienes que bobinar en la de teflon pero bueno me va muy bien, lo que no recuerdo exactamente la marca, ya lo mirare y os dire cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo compre hace poco el carboline de leoni en negro 26€ la bobina de 3000 metros en 0.16 pero he de decir que me ha salido rana, se rompe con una facilidad increible, quizas este defectuosa pero YAYO tambien compro una y tiene el mismo problema

Eduardo, yo tambien lo tengo, y de momento ningun problema, eso si, nada de elasticidad, pero por lo demas bastante bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi, cuando lo "repaso" despues de una salida es cuando se rompe, ya te comente que uso tu mismo metodo y el puñetero no aguanta, por otro lado al ponerle la cola de rata tambien rompe al minimo estrangulamiento, tengo que ponerlo doble para poder atarla sin que rompa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como digo ese hilo lo he probado este año. a mi tambien me sorprendio 4.800 metros de un 16 por 15 euros. pues cual es mi sorpresa que es mejor que muchos otros hilos con mas "nombre" muy resistente y es de la casa ocaña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace poco he comprado el krepton de la marca Milo en 3.000 mts,pero aun no lo he

probado perece fuerte,era el 0,18 ¿Que tal es?

Saludos

yo lo he usado en 18 y 16 y muy bien, sin ningún problema aguantan varias salidas. Tambien lo tengo en bovinas de 3000mts.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No escarmentais, y mira que lo e dicho veces.

Red-Power de la casa Ocaña, bobinas de 1000 metros, esta por los 18 €,

eso quiere decir, que una bobina a 200 metros, sale a unos 3.6 €.

Quien da mas?, eso si, se a de ser cuidadoso con el, es como las

mujeres, si las cuidas, te adoran, de lo contrario,te ponen los cuernos.

Se entiende el simil?, a que si?

Ademas el 0.18 que es el que yo uso es efectivamente un 0.18 textado

con micrometro, lo uso desde hace un porron de años, entre otros claro,

pero es un pelo de lo mas fiable que e tenido, y e tenido unos cuantos.

Este año, para la pesca de competicion, adivinais que e montado?, aparte

de algun 0.14 Extreme tambien de la casa Ocaña.

PD: no soy comercial de la firma, que nadie piense eso, ademas existen en

el mercado pelos mejores, eso es cierto, pero el Red-Power, es muy ductil,

con poca memoria, suave, y en definitiva muy agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No escarmentais, y mira que lo e dicho veces.

Red-Power de la casa Ocaña, bobinas de 1000 metros, esta por los 18 €,

eso quiere decir, que una bobina a 200 metros, sale a unos 3.6 €.

Quien da mas?, eso si, se a de ser cuidadoso con el, es como las

mujeres, si las cuidas, te adoran, de lo contrario,te ponen los cuernos.

Se entiende el simil?, a que si?

Ademas el 0.18 que es el que yo uso es efectivamente un 0.18 textado

con micrometro, lo uso desde hace un porron de años, entre otros claro,

pero es un pelo de lo mas fiable que e tenido, y e tenido unos cuantos.

Este año, para la pesca de competicion, adivinais que e montado?, aparte

de algun 0.14 Extreme tambien de la casa Ocaña.

PD: no soy comercial de la firma, que nadie piense eso, ademas existen en

el mercado pelos mejores, eso es cierto, pero el Red-Power, es muy ductil,

con poca memoria, suave, y en definitiva muy agradecido.

De acuerdo contigo, yo llevo una bobina cargada con el red power ya algunos meses, y me esta sorprendiendo gratamente su aguante y durabilidad. También en 018. el primer hilo de ocaña que me va realmente bien, ya que con el gorden fish no pude decir lo mismo.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso si, se a de ser cuidadoso con el

Una verdad como un templo.

Aparte de ser el más bonito, cosa que con tus Tournament debe quedar precioso, es un hilo que para lo que pagas (hay mejores claro pero más caros) recién puesto es de los que más me gusta. Como no lo limpies y cuides, en tres salidas está hecho bicarbonato y lo partes con la vista, especialmente los pelos finos. Cuidándolo, un buen hilo.

De los de Ocaña, me suena haber visto el Euroklon, el Speed beach y Speed Billow en bobinas de 3000.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchos no compartireis esta opinión ,pero para mi , el 018 ( que reales son 019'2 ) del carboline de leoni (colmic) es el mas duradero y mejor precio en la relación calidad precio, luego el mango surf de Kali, que es el mismo que el K15 de Colmic estan los 1000 entre los 13 a 15 eur, depende el comercio.

Si se quiere gastar dinero y se puede hay palabras mayores en hilos japoneses copmo el varivas , los sun line algúno eorupeo como el tectan premium etc .etc. .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...