Jump to content

ayudadme


Posts Recomendados

hola a todos y un saludo , por favor necesito que me espliquen un poco que tipo de cebos me puedo llevar para nerja , malaga ya que me voi uinos 15 dias para alla y quiero aprobechar para pescar , y que es lo que suele entrar por esa zona , muchas gfracias :bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos y un saludo , por favor necesito que me espliquen un poco que tipo de cebos me puedo llevar para nerja , malaga ya que me voi uinos 15 dias para alla y quiero aprobechar para pescar , y que es lo que suele entrar por esa zona , muchas gfracias :bienvenido::bienvenido::bowdown::ok:

En Málaga el cebo por excelencia es la lombriz de arena o catalana, aqui llamada playa.Sale a unos 2.50 la caja con 5 o 6 gusanas, el unico incoveniente que te arruinas si te entra la morralla.Asi que raciona la playa para las horas buenas o para cuando no haya morralla.Otro cebo mas barato son las coreanas o las navajas (peladas y licradas) ya que si te entra morrallazo no se te acabaran tan rapido.En Nerja nunca he pescado, ya que suelo ir mas para la zona de Marbella o Estrecho, pero supongo que algo habra en Nerja.

En otro post he leido que vas con tu novia y quieres pescar "un poco" entonces si es para divertirte seguro que lo haras en Nerja.

Saludos.

Editado por ISm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la catalana es como se conoce por todo el levante.Aki en Málaga se conoce como PLAYA,gusana de playa y suele salir la caja por 2.50 mas o menos y dependiendo del tamaño te traen 6 o 7 gusanas.Lo unico que no se es donde comprar cebo por Nerja..De todas maneras, llevaros cebo duro porque la morralla hace estragos con esa lombriz.Buen azul y ya nos contareis.

Saludos

P.D. os dejo un enlace con la gusana de playa o catalana.

http://talgopesca.iespana.es/cebos/lombriz.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

TOMA NOTA . 1 paso , donde pone controles un poco mas arriba pone imagenes pincha ahy

2 paso, se te abrira una pagina de internet que pone imagen char. no temas es de fiar . observa la pagina que se te abre y le das a examinar . se te abrira un apratado donde puedes escojer la foto que desees poner el foro

3 paso . cuando allas elejido la foto el la misma pagina dale para abajo y veras un cauadradito que pone lock pincha ahy

4 paso en esa pagina que se te abre justo abajo del todo te apareceran 3 o 4 renglones pincha el ultimo y lo copias

5 paso , una vez copiado llevatelo a donde lo quiers colgar y lo pegas y lla esta

ahy una forma mejor para colgar las fotos pero primero az esta si tienes problemas no dudes en decirmelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...