Jump to content

Mal tiempo...


Ronal

Posts Recomendados

Bueno pues eso, si sabeis cuando por fin dejará de llover que llevamos tres o quatro semanas así! Llevo ya unos 4 meses sin ir a pescar, cuando volví de colonias me dije: ahora todo los findes a pescar y aún no he podido ir a causa del mal tiempo.

Alguien sabe cuando acabará y por fin podré disfrutar de una buena jornada de pesca? jeje :bienvenido: Ojalá que venga pronto el buen tiempo.

PD: Ya ni me acuerdo casi ni de lanzar jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy contigo gorrión!!!

Entre la falta de agua y la falta de tiempo, me consuelo cuando hay borrasca y no se puede salir.

Lo siento por los que si pueden.

Seria maravilloso que corriera hasta el rio de mi pueblo (Gorgos) a´si a lo mejor se acababan las polémicas de los trasvases de cuencas excedentarias a cuencas deficitàrias.

Yo propongo un trasvase de CUENTAS EXCEDENTARIAS (Botín etc) a CUENTAS DEFICITARIAS (la mia por ejemplo.)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es increible, desde tu zona la de Barcelona quieren hacer un trasvase porque no llueve y por una vez que se pone a llover a gusto durante dias para que no falte agua, ahora vas y dices cuando dejara de llover, si quieres pescar, chubasquero, botas de agua o vareador y dale que te pego a pescar, ya llegara el verano, ahora que llueva para que los politicos dejen de hacer el chorras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se porque os quejais ahora que llueve.

Con un poco de suerte podréis hacer spinning y surfcasting desde el balcón de casa. Jejejeje!!!.

Y al precio que se ha puesto el gasoil. Tendréis la pesca en casa.

Un saludo.

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por mi que llueva dos meses más,es increible que hace 1 mes todo el mundo se quejaba que no llovia y ahora que llueve la gente se queja que no para de llover,que llueva que llueva la virguen de la cueva los pajaritos cantan...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todas formas....ya que es innegable que necesitamos que llueva, y mucho.....

¿¿NO PODRÍA LLOVER ENTRE SEMANA, DE NOCHE, Y ENCIMA DE LOS PANTANOS??? Para que pillen nivel, eso..!!

Y por ejemplo, no llover como granizó ayer en Logroño??

Y de una forma más organizada, porque parece que este año sólo llueve en Mayo, y los demás meses no?? Es injusto y discriminatorio...

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todas formas....ya que es innegable que necesitamos que llueva, y mucho.....

¿¿NO PODRÍA LLOVER ENTRE SEMANA, DE NOCHE, Y ENCIMA DE LOS PANTANOS??? Para que pillen nivel, eso..!!

Y por ejemplo, no llover como granizó ayer en Logroño??

Y de una forma más organizada, porque parece que este año sólo llueve en Mayo, y los demás meses no?? Es injusto y discriminatorio...

:ok:

completamente de acuerdo con tu postura, que llueva de noche, de dia y cuando quiera pero por favor que cese el viento, no para el mal tiempo, tengo un mono de pesca que me caigo y parece ser que este fin de semana no volveremos a poder salir.

Pero que siga lloviendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...