Jump to content

pescando con vivo


boomer

Posts Recomendados

  • Miembros

en alicante no lo se, pero yo soy de mallorca y aqui se pesca con vivo todo el año, es mas facil pescar algo en verano, palometas sobre todo, pero en invierno con un poco de mar y suerte puedes pescar alguna lubina de buen porte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescando con vivo te crujen????

estas seguro?? lo logico seria que te crujieran si te ven al vivo pero con caballa,ya que estan prohibidas cogerlas, pero si utilizas lisas o mojarras no creo que te digan nada.

A ver si alguien que sepa del tema lo aclara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las mias si que dan la talla kako

http://es.youtube.com/watch?v=KnTWMFGMzCA

yo tengo un lio tambien con si esta prohibido o no , tengo entendido que si , pero yo lo he hecho desde hace muchos años y hasta ahora, pero cuando vienen los verdes suelen venir para ver si denuncian a alguien por tirar con el rall en las golas o tirarles al robo a las llisas ,y no se de nadie que le hayan denunciado por utilizarlas al vivo

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aixni si los de verde te ven cuando estas anzuelando con 3 poteras ya me diras si te denuncian una cosa es que cuando pasan las lineas las tienes dentro del agua y no saben lo que hay, pero si el seprona pasa cuando estas con las 3 poteras que son 9 anzuelos, ten cuidado, un consejo, a un amigo mio 300€ de denuncia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aixni si los de verde te ven cuando estas anzuelando con 3 poteras ya me diras si te denuncian una cosa es que cuando pasan las lineas las tienes dentro del agua y no saben lo que hay, pero si el seprona pasa cuando estas con las 3 poteras que son 9 anzuelos, ten cuidado, un consejo, a un amigo mio 300€ de denuncia.

gracias por avisarme joseba , es la primera denuncia que oigo y es bueno saberlo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues eso que comenta joseba tambien lo he oido yo, y denunciaron a uno por pescar con vivo en las piramides de puzol , no se si sera el mismo que comenta joseba , no se si utilizaba tallas pequeñas y llevava tres poteras ni nada de eso sino que me lo dijo un colega y la verdad me llamo la atencion , y por lo que comenta fueron 300 lelos asi que por si acaso cuidadito aixin un saludo :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...