Jump to content

LUBINA AL CURRI


Posts Recomendados

Eso pasa en las mejores familias de todas partes, el unico que no se come bolos es el que nunca sale.

Aquí nos ocurre lo mismo por cada dia bueno hay 3 o 4 de malos, así que acaba pescando el que es insistente. La lastima es no tener cacharros como los que de vez en cuando se os dan a vosotros.

Besugo por aqui hace 7 o 8 años el Vanish era el unico que encontraba y de tanto usarlo acabe cogiendole cariño. Pero como soy muy caprichoso ahora estoy :) enamorado del asari.

Saludos.

Editado por SPINJIG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias SPINJIG, yo monto un 0.40 y es de la casa noucast sale muy bien de precio y no es nada del otro mundo pero tiene la misma resistencia y creo que es mas invisible que el vanish, para hacer la lubina ya es suficiente, te comentaba lo del grosor que lo veia muy fino para ello ya que si te entra una gorda corres el riesgo se perder el señuelo y la loba de tu vida, esta claro que con un bajo tan fino las picadas seran en mayor numero pero esque ni a spinning se usan bajos tan finos ya que normalmente se monta un 0.30 como minimo, no obstante insisto en que el numero de picadas sera mucho mayor.

Saludos!! :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En esta zona con menos de un 0,30 no se pesca por eso me ha llamado la atencion, pero pensandolo bien con un 0,18 si trabajas bien el pez y no te rompe es una muy buena altermativa para conseguir mas picadas ,que es de lo que se trata saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es buena alternativa para mas picadas pero yo por aqui no meto un 18 ni loco, ya que las sorpresas de otras capturas estan a la orden del dia.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y eso no es todo si no que hiendo a por robalos se dan dentones, meros, abadejos,limones, chovas, palometas y palometones, .....ect y cualquiera de estos peces que este un poquito bien criado imaginate lo que tarda en romper.

un ejemplo:

imagen044hb0.jpg

robalito de 4k y pico y denton de 6.5k.

ese denton con un 18 no se no se.

bueno esto es mi humilde y comprovada opinion.

un saludo.

Editado por el corsario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese diametro de hilo solo lo utilizamos para curri costero a la lubina, pero muy costero, con poco fondo (de 3 a 10mts +o-) y por nuestra zona y en las fechas en que las buscamos no se suelen dar otras especies.. para la pesca de lubinas exclusivamente los diamteros de hilo menores marcan la diferencia..

Corsario preciosas capturas.. no pienses que utilizamos 0.20mm para dentones y demas, cuando salgo a curri de fondo un bajo de como minimo 40lbs... sino al minimo roce..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias besugo, aqui por esta zona en el tiempo de robalos por lo menos por la zona donde yo pesco se puede dar cualquier pescao y la verdad que como minimo minimo un 40 45 ponen , yo personalmente voy con un 60(de buena calidad)por que ya me he llevado muchas esperiencias jodidas de engancharsre uno y liarse a soltar hilo como loco el carrete y al final partir y ya con el 60 no rompe aqui es que lo mismo pescando robalos se te da una corvina con 30 40k que no es muy usual de ese peso pero se dan to los años algunas y cuando se me de ami espero con el 60 no perderla sacarla y algo por ejemplo usual es venir con algun denton, alguna sama.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esos pescaos no los cogo yo al currican por aqui ni boracho, si acaso con el profundizador puede caer algun denton, o algun robalo, pero nada mas saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo soy del que opino que pescado hay por todos los lado mas lejos o mas cerca de tierra mas pero hay por todos lados.

y eso de que dicen que las zonas de barbate esta medio virgen, de eso nada, si no que vallan a pescar alli y me lo digan, ya veras como cambia de opinion (no cuesta na rebuscar un parguito o cualquier pescaito decente).

un saludo. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...