Jump to content

Tan mal esta la zona de Malaga


pablon

Posts Recomendados

  • Miembros

Gracias por la acogida y si por aki hay poca cosa habrá que tirar para otras zonas, me han comentado que tanto cerca de Marbella como por Estepona y Sabinillas en por toda esa zona de costa dependiendo del día, se puede entretener uno un buen rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos, coquito, y bienvenido, bajo mi modesto entender desde Fuengirola hacia el poniente hay buenas calas con piedras y fondos mixtos donde todavía se puede sacar pescado. La zona de Marbella siempre ha sido una zona caliente, todo es cuestión de probar momentos, mareas y viento, ya se sabe que esto... no es matemático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias por vuestra ayuda, este fin de semana voy a probar por el puerto de la Duquesa, que me han dicho que no es mala zona y a ver que tal se da, aunque con poniente creo que no es el mejor momento pero por lo menos me paseo un rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos, al final fui a la zona de Manilva y bueno estuve hasta las 3 de la mañana pero nada importante, algunos besugos que la mayoria volvieron al agua. A ver si ahora que a cambiado el viento entra algo que merezca la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA COMPI YO SOY DE SAN PEDRO Y CUANDO SALGO A PESCAR VOY POR RIO VERDE (MARBELLA) O ESTEPONA, COMO LA PLAYA DEL CRISTO O EL SALADILLO, TE RECOMIENDO EL SALADILLO ALLI SE COGE SARGOS, HERRERAS ALGUN PULPO Y ALGUN LENGUAO Y TODO DE BUEN TAMAÑO EN CUANTO AL CEBO GUSANAS DE PLAYA, AMERICANAS Y MUERGOS AHH! LO MAS IMPORTANTE NO HAY ENGANCHES JEJE

BUENO ESPERO QUE TE HALLA AYUDADO BASTANTE SI QUIERES MI MESSENGER PARA PODER DECIRTE MAS Y PASARTE FOTOS SOLO TIENES QUE DECIRLO

BUENA PESCA COMPI!!

SALU2 :pescando2::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, al final fui a la zona de Manilva y bueno estuve hasta las 3 de la mañana pero nada importante, algunos besugos que la mayoria volvieron al agua. A ver si ahora que a cambiado el viento entra algo que merezca la pena.

esa la cosa mala por esta zona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

hola coquito, por la zona de marbella no se mucho pero por la zona de torre del mar a almuñecar se algo, ahora stan saliendo doradas en torrox, pero si quieres sacar algo considerable vete a la punta de la mona es un acantilado y hay mucha profundidad

a lo mejor no haces ninguna captura o te parten el hilo los sargos pero si tienes suerte y te preparas seguro que sacaras algo bueno.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hola coquito, por la zona de marbella no se mucho pero por la zona de torre del mar a almuñecar se algo, ahora stan saliendo doradas en torrox, pero si quieres sacar algo considerable vete a la punta de la mona es un acantilado y hay mucha profundidad

a lo mejor no haces ninguna captura o te parten el hilo los sargos pero si tienes suerte y te preparas seguro que sacaras algo bueno.

un saludo

Hola mare groso, por esa zona solo he ido a la Cala del Moral y la verdad bastante mal pero parece que la zona del Morche no tiene mala pinta a ver si me animo y me paso una tarde ah por hay que tipo de playas son?tienen muchas piedras, muchos enganches?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola mare groso, por esa zona solo he ido a la Cala del Moral y la verdad bastante mal pero parece que la zona del Morche no tiene mala pinta a ver si me animo y me paso una tarde ah por hay que tipo de playas son?tienen muchas piedras, muchos enganches?

en arroyo del manzano no hay piedras es todo arena y un gran banco cerca de la costa, muy bueno para las doradas, no hace falta lanzar lejos, tan solo 30 metros de la costa despues en cala aceite hay rocas en los extremos y un barco hundido, si no en laguna beach tambien se dice que hay buenas capturas aunque no he estado. un saludo y buena pesca.

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...

en arroyo del manzano no hay piedras es todo arena y un gran banco cerca de la costa, muy bueno para las doradas, no hace falta lanzar lejos, tan solo 30 metros de la costa despues en cala aceite hay rocas en los extremos y un barco hundido, si no en laguna beach tambien se dice que hay buenas capturas aunque no he estado. un saludo y buena pesca.

:pescando2:

Hola

Si seguis diciendo por aqui donde estais cogiendo pescado, al otro dia hay una nube de trasmallos ahogados y nadie cogera un pez.

No es bueno decir donde habeis pescado algo, en todo caso hacerlo por privado, ya que este foro es visto por muchos pescadores trasmalleros furtivos que se aprovechan de vuestra buena intencion de informar a un compañero sea novato o no.

Tomad buena nota de esto.

Saludos y buena :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...