Jump to content

parte desde el kayak


Posts Recomendados

bueno pues quisiera abrir este tema aqui , y no en surfcasting porque me parece que este tipo de pesca no es surfcasting , pero espero que me de muchas alegrias , el sabado fuimos juanma,jonense, y yo , a probar este tipo de pesca por primera vez , bueno decir que somos tres pardillos en esto pero esperamos ponernos al dia muy pronto y enseñar las capturas realizadas , el sabado lo mas importante fue aprender a calar la lineas pa dentro , una cosa que aprendimos es a no meter las lineas en los algueros porque es enganchon seguro, hay que buscar la arena o las calvas entre los algueros , bueno despues de esto decir que hubo una buena picada , pero no clavo , y luego a la hora de recoger juanma saco un congrio , es lo unico que cogimos . lo mejor de todo , ir cogiendo experiencia .

javibiciypesca011ts4.th.jpg

Editado por pacodebenidorm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues quisiera abrir este tema aqui , y no en surfcasting porque me parece que este tipo de pesca no es surfcasting , pero espero que me de muchas alegrias , el sabado fuimos juanma,jonense, y yo , a probar este tipo de pesca por primera vez , bueno decir que somos tres pardillos en esto pero esperamos ponernos al dia muy pronto y enseñar las capturas realizadas , el sabado lo mas importante fue aprender a calar la lines pa dentro , una cosa que aprendimos es a no meter las lines en los algueros poque es enganchon seguro, hay que buscar la arena o las calvas entre los algueros , bueno despues de esto decir que hubo una buena picada , pero no clavo , y luego a la hora de recoger juanma saco un congrio , es lo unico que cogimos . lo mejor de todo , ir cogiendo experiencia .

javibiciypesca011ts4.th.jpg

pues nada paciencia y tomarlo con calma que ya vendran dias buenos suerte y al toro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues para ser el primer dia una picada y un congrio esta muy bien paco :o enhorabuena por el congrio , y que tengais mucha suerte con esta pesca y que nos enseñeis muchas capturas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Paco veo que te ha ido bastante bien, me alegro tio, ya veras como cada vez te irá mucho mejor. Un saludo javi-tiburon, para lo que quieras aqui estoy. Adeu.

:cry2:

lo mejor de todo javi fue ir cogiendole el tranquillo al kayak , si el sabado proximo no llueve porque hay que joderse con el tiempo , volveremos a salir y a probar suerte haber si en esta atocamos algo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro que si paco ya veras como van saliendo la verdad esque este mes solo e podido ir dos veces y con mal tienpo haber si se espavila la cosa que tengo ganas ya de pescar agusto y tomar el solito jajaj un saludo conpañero adeuuuuuuuu :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a poquito apoco paco lo importante es ir por lo menos pescando algo jejeje no como llo que me vengo de volo casi siempre y recpecto a lo que dice javi-tiburon cuando se vallan estas nubes nos vamos a hhhharta de calor ...... que ganas lla tendremos jijiji

un saludo a todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola paco , estoi convencido de que llenaras de trofeos este foro , yo ya estoi empezando a tener el gusanillo de comprarme un kayak y lanzarme al agua como los patos a ver si asi soi capaz de pescar algo , de momento tengo una barquita inchable no muy apropiada para estos menesteres que voi a utilizar dentro de poco en nerja para intentar poner el cebo lo mas lejos posible de la playa , a ver si tengo suerte y cojo algo que tengo un mono ya de pesca que no veas , bueno paco un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...