Jump to content

Sobre la Declaración de la Renta


Posts Recomendados

ESTO ME LO HA MANDADO UNA AMIGA QUE TRABAJA EN HACIENDA

Le ha pasado a bastante gente. Si habéis entregado ya la declaración revisad la página 13 y comprobad que la casilla 737 la tenéis rellena. Se refiere a una compensación. por tener la Hipoteca anterior a 2006. Saludos.

Venía ayer en Expansión.

Pasalo a la gente que pueda tener una hipoteca antes del año 2006.

Han puesto una nueva casilla para los que tenemos hipoteca antes del 2006. Ademas de las casillas 780-781 se debe rellenar la 737.

Si la haceis con el Padre tened cuidado porque en deducciones por vivienda habitual NO avisa de esa nueva deducción.

Y para más recochineo, si la rellenas con el certificado digital, a traves de internet, te rellena la 780-781 y no la 737.

En resumen, 450 euros que no deduce, si no lo sabes.

Avisaos estais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo he leido esta mañana tambien en El Pais digital. Anda que no saben ni na estos de hacienda.

Lo hice la declaracion toda automaticamente, con la firma digital me baje mis datos fiscales y luego el programa de la Renta 2007 te genera automaticamente la declaracion. Yo revise los datos uno a uno y marque esa opcion, que es verdad que no venia por defecto activada. Es logico que alguien que no este familiarizado con estas cosas se le pueda pasar.

Asi que recordad, si teneis una hipoteca anterior a 2006 revisad la casilla 737 en la pagina 13. El importe va desde 225€ hasta 450€.

Saludos y gracias por el aviso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por el dato,, aunque yo ya no tengo hipotecas, pero otros si.. aparte este año alguno que otro se salvara de 400 € prometidos en la capaña,, haber en que casilla lo tendreis que poner,,..

Felicidades,, aunque ami no me toque..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que susto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la llevado hoy y si la tengo llena 225,70 eurillos que pone que me devuelven en sa casilla , gracias por el aviso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se como llamar a esta gente de acienda ¿ me alludais a ponerle un nombrecito a estos .................... ?

yo creo que unos listos, ya que a mi mujer le enviaron la declaracion esa que si estas conforme la firmas y ya esta, pues en esa declaracion le salia a pagar 800 y pico euros :pescando2::089: :089: y despues de pasarla el gestor resulta que solo debe pagar unos 200 y poco :089: :089: , a si que imaginaos la diferencia que hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ramboEscrito el Ayer, 11:33 PM

ha salio en la tele que el 60% de los borraores o mas estan mal, asi que no fiarse, saludos

Estos de hacienda se equivocan como todo el mundo,, tambien las dependientas de los mercados municipales,, ( bueno algunas ) siempre se equivocan a favor de ellas,, nunca en contra,, y si hacienda somos todos todos nos podemos equivocar,..

Con la jubilacion pasa lo mismo,, la valoracion que te hace la seguridad social dista mucho de lo que te pueda hacer un abogado la unica difilcultad es que con el abogado debes soltar una pasta importante en que si vas a vivir mas de 3 años despues de jubilado vale la pena porque lo amortizas,..lo digo por experiencia,, esto no me esplico nadie

Ya es preocupnte que te tengas que defender de un govierno.. sea del color que sea,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...