Jump to content

DOnde transportais los carretes


Posts Recomendados

Yo los llevo en las fundas de la merienda que llevan los nanos al cole (son de un tamaño justo para el carrete, impermeables y muy manejables), así pongo las dos en una mochilita pequeña con las bobinas extra.

Puedes encontrarlas por un par de euros en las tiendas de todo a cien

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por un par de euros mas que las bolsas de vicentvlc existen unas bolsas acolchadas creo que las que tengo son de casa storm donde cabe un carrete, tengo una para cada carrete y una dode caben tres bobinas de recambio, no tengo fotos pero van con cremallera y mulliditas ejje saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien tengo las storm, me costaron 5 euros cada una y el shimano ultrega cabe bien, para que te hagas una idea. las compre en pescatienda o rhodani, no me acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya parece que las storm son las que tiene todo el mundo, yo las he visto en pescatienda, pero no son storm. Ahora no se que es mejor si dos fundas o una funda para los dos.

Y la funda para la bobinas esta muy bien tambien

Hay que cuidar el material que nos tiene que durar muchos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi, mi señora esposa, me hizo unas fundas acolchadas para mis respectivos 6 carretes a medida,con sus cordones de cierre y ajuste, la mar de xulas, eligiendo yo previamente la tela, y van fenomenalmente protegidos.

así que ya sabéis, las ponéis manos a la obra, que como no están ya jartas de pesquitas, todo lo que puede pasar, es que salgan las cañas y carretes por la ventana, y así renovamos material!!!! :pepsi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todo lo que puede pasar, es que salgan las cañas y carretes por la ventana, y así renovamos material!!!! :bienvenido:

jajajajajaja

Yo aun no tengo fundas acolchadas, pero usamos algo practico y creo qeu se conservan bien. Liados en un paño y dentro en un bolso-nevera, de estos impermeables .

A falta de pan... ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo uso unas mochilitas de publicidad de quesos G.B que se cierran con un cordon y van de lujo,meto cada carrete en una y luego en la funda de las cañas y arreando,no me costaron ni un clavel cosa importante en estos tiempos de crisis.Saludos. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos yo los pongo en un bolsito de decatlon de la marca geologic, adentro del bolso venian unos cacharros de plastico para meter cosillas, pero si los sacas se te keda vasio y te caben mu bien los carretes i bobinas ..

mejor poner fotos de los volsitos para ir asiendo ideas,,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

yo los meto en unas cajas de plastico que venden en los chinos porque hay cosas que comprarlas en las tiendas de pesca te gastas un paston y en los chinos aveces encuentras cosas que hacen la misma funcion como por ejemplo las luces de la cabeza te puedes ahorrar hasta 3€ y son las mismas

un saludo y buena pesca :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

poos yo para las bobinas me voi a compra las fundas de vercelli que caben 5 a son ekonomicas y para los carretes me gustaria comprarme unas fundas ke ai de velcron ke metes el carrete y lo cierras (marca zun zun, kita mucho mas espacio) pero no laas encuentro y tendre ke comprame las storm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo para el carrete tengo una mochila que me compré en decathlon por muy pocos leuros y caben dos carretes, lo malo es que es fina y no quita de golpes pero se le puede meter un poco de esponja en la base y los lados asi que solucionao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo después de probar varias soluciones he optado por una cosa muy sencilla y que por cierto es barato. Me refiero a una bolsa de plástico normal de esas de la compra. Si se rompe, la cambio por otra y me sale bastante barato. Ya estaba harto de que las cremalleras se rompieran o se quedaran atascadas por culpa de la arena.También probé el belcro y más de lo mismo,problemas. Para llevar todo el conjunto de pesca, incluidos los carretes, he optado por el cesto de mimbre,después de haver probado otras soluciones, al final, he vuelto a la antigua usanza.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo lo llevo en la funda que viene con el carrete y después los meto en una mochila de esas de llevar la ropa que llevan cierre a cordón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo los llevaba en su funda como deciis vosotros, hasta que me hice con unas fundas de la casa Storm que van con cremallera y son algo acolchadas, hay varios modelos yo escogi un que cabe el carrete solo, y luego otro que caben tres boninas sueltas sino recuerdo mal, el precio es muy razonable creo que sobre los 5e o menos, es una buena opcion aun que son fundas blandas preotgen bien.

Editado por darko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...