Jump to content

Ayibal, tarde pero cierto


Posts Recomendados

Ya algunos me reconocereis debido a que he escrito algunos post referente a embarcaciones de todo tipo pero hoy mismamente he descubierto el post de presentaciones y por ello mismo pido disculpas, ya que considero que esto deberia haberlo hecho el primer dia, pero mejor tarde que nunca.

Mi nombre es Juan Luis y soy de la Isla de Leon, conocida en la actualidad como San Fernando en Cádiz.

Tengo 27 años y desde pequeño he disfrutado de muchos fines de semana de pesca a lo largo de toda la vida, siempre desde costa, excepto algunas excepciones en las que conocidos y amigos, me han invitado a disfrutar de sus embarcaciones y de sus rinconcitos de pesca mas intimos, acrecentando mi interes en la compra de una embarcación para poder disfrutar siempre que me apetezca y que la mar me permita de esos dias con encanto.

En estos momentos, el tiempo libre lo utilizo para hacer cuentas, mirar embarcaciones, posibles amarres y visitar todos los clubs nauticos de la provincia de Cadiz con la idea de que en proximas fechas, pueda tener mi primera embarcacion.

Espero pronto poderos contar mi primer dia de pesca en aguas de la Bahia de Cadiz.

Un saludo y de nuevo, disculpenme por no haberlo hecho antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...