Jump to content

gente q mata dorados de 1 kilo i 2


AIMAN

Posts Recomendados

hola soy aiman como todos sabeis q agamos la captura i suelta esta muy bien pero esq ay un par del foro q el sabados fueros a coger dorados i cogieron 4 por q los matan i se qedas tan agusto dejarlos acerse grandes estaban en pego,despues me pasaron la foto dicindo q eso no es nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Aiman:

La normativa de tallas mínimas dice que para la llampuga son 50 cm. La verdad es que este pez tiene una fase de crecimiento muy rápida por lo que sería recomendable quedarse sólo con los grandes ejemplares y darles la posibilidad a los que crecen de llegar a reproducirse al menos una vez.

Un saludo

Caballa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola soy aiman como todos sabeis q agamos la captura i suelta esta muy bien pero esq ay un par del foro q el sabados fueros a coger dorados i cogieron 4 por q los matan i se qedas tan agusto dejarlos acerse grandes estaban en pego,despues me pasaron la foto dicindo q eso no es nada

si pero son los tallams no las llampugas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola soy aiman como todos sabeis q agamos la captura i suelta esta muy bien pero esq ay un par del foro q el sabados fueros a coger dorados i cogieron 4 por q los matan i se qedas tan agusto dejarlos acerse grandes estaban en pego,despues me pasaron la foto dicindo q eso no es nada

aiman cada uno es mayorcito para saber lo que hace no , pues haya cada cual , si tu lo practicas me parece muy respetable y te admiro por ello , pero no nos quieras involucrar a todos , yo tengo que decir que no he cogido ninguno con ese peso pero si lo cojiera va a la saca seguro , asi que hay que respetar y no denunciar a esos compañeros que hicieron eso , lo siento por no estar de acuerdo contigo, un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeeeeeeeeeeeee el AIMAN esta envidioso, jajajaja, bueno os escribo para deciros que eso es ¡mentira cochina!, hay la envidia , y si no preguntadle al guillerski y a su novia que se vinieron conmigo para hacer la pesquera. El mas pequeño pesaba 3'25 kg o a lo mejor un poco menos porque salio uno un pelin mas pequeño, te aseguro que yo en eso soy muy pero que muy respetuoso. Solamente una vez he pescado una anjova que pesaria 1'5kg y la solte, que si me hubiera visto alguien me habrian dicho loco porque la gente no sabe que esos peces se pueden hacer mas grandes. Haver si tu hubieras soltado una manta de 30 kg, seguro que no, la habrias vendido a los chinos. Os pongo la foto para que veais que no es asi lo que dice AIMAN, encima tengo material fotografico,

Esta fue la primera que sacamos:

23062007026hi4.jpg

En esta foto podeis comprobar como no se hiban mucho de tamaño, pero bien cada uno es cual de hacer lo que quiera, yo no me voy a meter pero no veo bien coger pexqueñines.

hpim4084pi8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola pues llo digo q esoe s 1 krimen i lo de q acen eso es asi i no hay mas buelta de hoja en q los mate pos bien pero cuando no qeden lla lloraremos de esos dorados q te cortaban la linea o el poper o lo q sea i una diskulpa para el anjovero i quilerski

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en fin aiman, sinceramente creo que la razon te la dejaste en casa, solo basta con leer el titulo de tu post: "gente que mata dorados de 1 kilo i 2" con lo cual, los 4 dorados que cogi yo vicente y mi novia al pesar mas de 1 kilo, mas de 2 kilos y mas de 3 kilos, no me doy ni por aludido.

Esto es un foro de colaborar y de conocer gente y compartir aficiones, no de criticar... para eso ya tenemos la prensa rosa y la politica.

Si quieres crear mala sangre, adelante, no te animo, pero el que tiene todas las de perder eres tu.

Ahi tienes a anjovero que con dos simples fotos, y sin ninguna palabra ha demostrado todo... ademas mientras cumpla el tallaje minimo... quien eres tu para decir si esta bien o mal??

Te parecera mejor o peor, pero simplemente deberia de quedarse en tu opinion, respetando a los demas y sin juzgar.

En fin, saludos, buena pesca y esos de 3.25kg me los llevo a casa!!!

Editado por guillerski
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada vez que se toca el tema de querer imponer una modalidad de pesca pasa lo mismo..incluso con los mismos argumentos o la palabreja de "" Matapeces "",, despues siempre sale el memo que te pregunta

¿¿ haber que tienes tu contra la captura y suelta ??,,

Aqui nadie tiene nada en contra de nadie, si uno pesca y suelta,,, nadie es nadie para reprocharle que esta haciendo el primo,, como si uno pesca y va al bolso,, nadie es nadie para afearle la conducta. otra cosa muy distinta es hacer una escavechina de alevines fuera de talla fuese cual fuese su especie.

Lo que es un crimen y ya hace mas de 4 años que vengo remarcandolo es lo que encontramos en los mercados en cuanto a tallas minimas expuestas cara al publico, esto se supone que son merluzas, su talla minima es de 27 cms, aqui algunas no llegan ni a los 9 cms, despues lo que crea cada uno alla cada uno pero no se vengan a imponer nada,,,, que esto no es una secta......

img-resized.png 80% del tamaño original [ 640 x 480 ] - Click para ver tamaño original2852008001tj1.jpg

img-resized.png 80% del tamaño original [ 640 x 480 ] - Click para ver tamaño original2852008002xz3.jpg

img-resized.png 80% del tamaño original [ 640 x 480 ] - Click para ver tamaño original2852008003tv3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

jajajajjaja vaya dos feossss con vosotros no quedo ni de coña... jajajaja

q mono tengo ya de ir por alli y quitarte la pescata a anjovero desde agua he guille, con dos cojonessss jajajajaja

y sobre todo! mi mas total apoyo, a vosotros dos por esa pedazo de pescata que no pude estar el sabado, joder aunque estabais a 300m de mi casa, que ya quisiera yo esos pezquenines jajajajajaja

Editado por sori2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas!! aunke veo el ambiente algo cargado y cada uno con su parte de razon, decir tengo ke por el sur,es decir,por huelva en general, y por la gente ke conosco (generalizando), todas esas anchovas son llevadas a casa,puesto ke por aski para pescarlas desde playa solo se dan en verano despues desaparecen, y en esos dos meses feos es increible la cantidad de barcos profesionales ke ves pescandolas solo tienes ke pararte a mirar las fotos de el compañero gorrion, la cantidad de minitallas ke hay... pues en las pescaderias de esta zona se venden anchovas a partir de 30 centimetros...... asi ke amigo creo ke andas ekivocado respecto a tu comentario.....

por cierto anjovero,por mi zona eso ke llevas seria una buena pescata asi ke te doi la enorawena ,saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno para finalizar pondre que este foro no es el adecuado para esta discusión (charla de pescadores) y por otro lado te dire que a mi me gusta mucho el pescado ( mira si me gusta que voy a estudiar un modulo de acuicultura que se trata de crianza de pescado) es por tanto que cada cual haga lo conveniente y no creo que seamos unos asesinos (asesinos son los barcos de arrastre y artes ilegales) por otro lado tu no eres asesino no que ba, el tio coge lubinas de todos los colores y las vende a 12 euros el kilo, y si no que ponga la foto, eso si que lo veo fatal de verdad porque si tuvieras una licencia pues bien pero sino.... increible que nos llame la atencion por poner 4 anjovas que daban la talla seguro, no lo entiendo señores :untitled: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ei matalaskañas pues aqui en mi zona se dan bastantes anjovas pero de todas formas formas es una buena pesquera y con tallas buenas, se de alguien que no sabe ni que existe internet y solo lo comento que durante esta temporada cogio 21 anjovas a curri y solamente solto algunas que rondarian los dos kilos, pues eso esta muy bien pero llevarse a casa 21 anjovas para solo hacerle la foto pues esto si que lo veo de imbeciles , como si tuvieras que montar una pescateria, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...