Jump to content

espinning des de las rocas......


IVAN PONS

Posts Recomendados

  • Miembros

weno gente .. aki os dejo una vreve cronica de un dia de espining des de las rocas: solemos pescar kon rapalas X-RAP del 11 a 13 y los resultados son increibles, si nustros amigos los peces estan kon ganas puedes pasar una mañanyta de lo mas entretenida ,,, las picadas son a escasos metros de finalizar la recogyta y weno ke kontaros picadas de sargos lubinas obladas y algun ke otro depredador ,,, las capturas de 700gr a 2 kilos y en kantidades muy aceptables. asi ke ya podes ir probando ke el resultado esta asegurado ,, eso si salid lso dias de levante fuerte i o kon resaca de temporal ,,, espero ke me konteis ke tal os va: i tambine haver si alguien me kuenta algo mas sobre esta pesca tan agradable un fuerte abrazo BUENA PESCA Y SER RESPETUOSOS OK :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo rapaleando desde espigon,solo he sacado lubinas y algun jurel...enhorabuena por esos buenos ratos que pasas y por esas pesqueras...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas..yo practico la pesca desde embarcacion mayormente,pero me gusta ir al espigon a mojar un rato los señuelos,ahora estoy intentado hacerme con algun palometon que estan dando ya vueltas por aqui,demomento mi captura mas grande fue una serviola de 3 kilitos,el problema es ese que vas 20 veces y 19 haces porra jajajaja....Un saludo y buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
buenas..yo practico la pesca desde embarcacion mayormente,pero me gusta ir al espigon a mojar un rato los señuelos,ahora estoy intentado hacerme con algun palometon que estan dando ya vueltas por aqui,demomento mi captura mas grande fue una serviola de 3 kilitos,el problema es ese que vas 20 veces y 19 haces porra jajajaja....Un saludo y buena pesca!

ché que gusto!! cuanto alicantino por aquí!! se podria hacer una quedadita....

Bueno yo practico desde donde alla mar jajaja playas, roqueríos, espigones, barco....

mi mayor pieza, ayer sobre las 8 de la tarde, espigon de san gabriel, bueno si quereis saber de ella mirar el artículo de mantas y rayas a los señuelos, que es mío y lo cuento todo.

Bueno el consejo es que donde veas movidas y pajareras a por ellos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros , pues yo tambien soy un iniciado del spining, y aunque ya llevo muchos años intentodo iniciarme es ahora cuando puedo y lo estoy haciendo de lleno.

Yo poseo ahora mismo 6 señuelos de los cuales 2 son rapala y 4 geologic(decathlon) : 2 de superficie, 2 de media profudidad(rapala) y 2 de profundidad, aun no los he probado mucho , pero me gustan como funcionan y decir k los decat no tienen mala pinta

mañana voy a hacer una prueba seria ya k he ido varias veces , pero de noche y solo probaba un rato .

bueno mi caña es de la marca hart lls series selection de 2,70m y de 15-40gr , el carrete es un caperlan (decathlon) sp_35_3 , con este carrete llevo 10 años , y cuando pueda podre fotos para k veais k los años no han pasado, y aunke me va muy bien ya pienso en cambiarlo (pero por capricho)

bueno haber k tal me va el dia de mañana y ya os contare, y.... perdonar por el tocho , un saludo y asta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...