Jump to content

Presentacion i dudita!


FishingCat

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas tardes a todos, me llamo Joel y soy un chico de un pueblo de Girona, y algo novatillo con esto de la pesca, espero aprender y hacer amigos por aqui!!

Bueno aqui viene una duda, a ver si me la podeis quitar, hace poco pille un carrete nuevo con 2 bobinas, y a una le e puesto un hilo de 0'40 normal, el problema esta en que un amigo me dijo que porque no montaba hilo de esto amarillo fluorescente, y es que no se si da buenos resultados o tiene alguna peculiaridad que lo haga mas bueno a los demas, bueno si alguien puede aconsejarme lo agradecere!

Gracias de antemano y perdon por el toston! : :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas fhisingCat.

El hilo de colores a pesar de que muchos son reacios a usarlos decirte que están concebidos para el pescador y no para el pescado, ya que los peces sólo ven en blanco y negro. Con lo sucla los colores que nosotros vemos y distingimos por colores, los peces ven diferentes tonalidades de una tabla de grises que cambia evidentemente según que color utilicemos, siendo desde el blanco el menos gris, al negro el más gris.

Yo personalmente, lineas de las que dices solo utilizo para los puentes, de un diametro mayor que la linea que esté usando, para entre otras cosas ver cuando está el plomo cerca al recoger, no se si me he explicado bien, pero la idea de los colores más que nada es para eso, para ayudar al pescador , no a los peces.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, y bienvenido amigo. Lo primero decirte que el color de la linea del carrete no importa, lo que si importa es la cameta que es donde va el anzuelo y donde el pez come. Sobre el diametro de la linea del carrete, eso depende de donde vayas a pescar, si es desde espigon, un 0.40 esta bien, sin embargo si vas a una playa sin rocas ni obstaculos, te aconsejaria reducir el diametro, ya que lo mas importante para sacar metro. Un diametro: 0.18, 0.20... todos estos diametros van bien para pescar en playas sin obstaculos.

Si vas a pescar dede espigon el diametro que tienes es perfectamente valido. Un saludo espero que te sirva de alguna ayuda.

:cumple: :cumple:

Hola, y bienvenido amigo. Lo primero decirte que el color de la linea del carrete no importa, lo que si importa es la cameta que es donde va el anzuelo y donde el pez come. Sobre el diametro de la linea del carrete, eso depende de donde vayas a pescar, si es desde espigon, un 0.40 esta bien, sin embargo si vas a una playa sin rocas ni obstaculos, te aconsejaria reducir el diametro, ya que lo mas importante para sacar metros. Un diametro: 0.18, 0.20... todos estos diametros van bien para pescar en playas sin obstaculos.

Si vas a pescar dede espigon el diametro que tienes es perfectamente valido. Un saludo espero que te sirva de alguna ayuda.

:cumple::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...