Jump to content

Que hace tu mujer cuando no estas en casa ?


Mani

Posts Recomendados

Para todos que quieren saber donde esta la mujer/novia (pero también el marido/novio) y lo que hace, aquí un enlace a una pagina web que deja localizar la posición del móvil http://www.trackapartner.com/.

Saludos,

ZappBrannigan

ps: rezando que esto no resulte en divorcios :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para todos que quieren saber donde esta la mujer/novia (pero también el marido/novio) y lo que hace, aquí un enlace a una pagina web que deja localizar la posición del móvil http://www.trackapartner.com/.

Saludos,

ZappBrannigan

ps: rezando que esto no resulte en divorcios :untitled:

dios mio, he intentado localizar al cura del pueblo, dios mio que disgusto..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajajajajja, muy buena pregunta esta...............¿que hacen nuestras esposas -os, novias -os, compañeras-os, mientras estamos pescando?

Mejor ni pensarlo, jajjajajajaja tiene guasa la pregunta.

Muy bueno.

Saludos, del butanero.

jajajjajjajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:052: :052: :052: :052: :052: :052: :052:

la misma pregunta nos hacemos nosotras y encima cuando llegais sin pesca y ahora si llegais con pesca con lo escasa que esta ¿?Por eso es bueno ir los dos a pescar

Galarwyn

Editado por Galarwyn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como broma esta bien, hace unos años me la enviaron y casi pico. La zona donde estaba era muy parecida a la del mapa.

De todas formas yo me temo que el interes principal de estas paginas no es la broma en si, sino recopilar numeros de telefono validos. Asi que si probais inventaros un numero.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::cumple::cumple::beer::055::052::052:

la misma pregunta nos hacemos nosotras y encima cuando llegais sin pesca y ahora si llegais con pesca con lo escasa que esta ¿?Por eso es bueno ir los dos a pescar

Galarwyn

Yo , bromas aparte, salgo muchas veces con mi mujer, y són momentos muy buenos, en los que puedes disfrutar de la pesca y también de las deliciosas e inevitables discusiones matrimoniales.

Ahora llevo bastante tiempo sin salir, pero el primer dia que el mar esté bién vamos a salir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...