Jump to content

Novato a comprar equipo... Ayuda


johanki02

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, vivo en Colombia y deseo empezar a practicar la pesca con mosca y viendo varios equipos no me he podido decidir... mi presupuesto es bajo, asi que mis opciones son pocas, dentro de lo que puedo comprar me encontre con el siguiente kit, y me gustaria saber sus opiniones respecto al equipo... Estara bueno este?

http://www.cabelas.com/cabelas/en/template...requestid=31142

¿El carretel debe ir deacuerdo a la medida de la vara?

por favor ayudenme con esta decision... muchas gracias

Pd. Notaran que la pagina que les di, te dan varia opciones de configuracion por el mismo precio,,, cual sera la mejor?

:052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, vivo en Colombia y deseo empezar a practicar la pesca con mosca y viendo varios equipos no me he podido decidir... mi presupuesto es bajo, asi que mis opciones son pocas, dentro de lo que puedo comprar me encontre con el siguiente kit, y me gustaria saber sus opiniones respecto al equipo... Estara bueno este?

http://www.cabelas.com/cabelas/en/template...requestid=31142

¿El carretel debe ir deacuerdo a la medida de la vara?

por favor ayudenme con esta decision... muchas gracias

Pd. Notaran que la pagina que les di, te dan varia opciones de configuracion por el mismo precio,,, cual sera la mejor?

:pescando2:

Hola Joahanki02:

Bienvenido al foro. Creo que deberías pasarte primero por la sección de presentaciones donde te darás a conocer a todos los compañeros del foro y así te podrán dar la bienvendida.

Encuanto al equipo deberías indicar si vas a pescar en río, lago o mar y qué especies. Seguro que entonces te podremos aconsejar.

Saludos

Editado por MACABÍ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

muchas gracias...

Yo necesito el equipo para pescar en Rio y algunas pocas veces en lago, no tengo claro como funciona lo del tamaño de la linea si es 4 o 5 o 6 o de mas...

me podrian indicar si esa medida de la linea debe ir deacuerdo con la medida de la caña y el carrete??? y siendo para rio y lago con especies de aproximadamente 3Libras maximo que numeracion debo usar?

de antemano muchas gracias. ah recuerda mirar el link para que me des tu opinion de el kit que aca venden. gracias

http://www.cabelas.com/cabelas/en/template..._requestid=9463

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Johanki02. Yo pesco mucho en lagos del Pirineo y se de un poco como va esto. Yo antes de nada para comprar una caña necesito tenerla en la mano. Y así poder ver su dureza, flexibilidad.... Entonces no puedo decirte si la que tú has puesto es buena caña o no. Tambien depende del tamaño de pez que quieras pescar, ya que si es un pez grande tendrá que ser una caña más potente. Yo en embalse suelo pescar con una Admira linia 4 si pesco a seca o bien una Sage linia 7 para pescar con ninfa o streamer.

Es dificil recomendar a alguien el equipo, porque lo que a mí me parece bien a lo mejor a ti no te funciona. Se puede ayudar en que equipo necesitas pero no más, porque si te digo cómpralo y despues no se ajusta a tus caracteristicas, habrás comprado algo para nada.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...