Jump to content

Ultegra XS-B


Posts Recomendados

Muy buenas compañeros, os comento:

Actualmente tengo unos ultegra xt, stan como nuevos y son unas maquinas, pero me he cansado un poco de ellos debido a su elevado peso y me estoy planteando la posibilidad de adquirir otros carretes mas ligeros pero sin gastarme un dineral.

He visto por internet estos carretes y me gustaria que me dieseis la opinion que teneis de ellos quie los tenga o los halla probado, o si recomendais algunos otros con las caracteristicas a las que me refiero: que no pasen los 200 euros y tengan un peso inferior al del xt.

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

respondiendo a tu pregunta, tengo un par de Ultegras XSB pesan 200 gr menos que el Xt, mas pequeño y más manejable con un buen freno y al lanzar no pierdes distancia respecto al Xt y recoge 1 m y no se te pasa del presupuesto.

Alguna pega... si utilizas bobinas de teflon no las hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay bobinas de teflon? pero el carrete vendrá con 2 bobinas no?? y en cuanto a la calidad de los materiales, es decir, si les afecta mucho la sal y se estropean con facilidad y tal...como va?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

estos carretes estan bastante bien, yo compre dos el otro dia, bobinas de teflon en barcelona si encuentras valen 30 leros cada una con la bobinas de teflon rebajas un poco mas el peso de los carretes pero pasan a recoger 106 cm con lo que al recoger el plomo la manivela cuesta un poco mas esfuerzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...