Jump to content

Atención PREGUNTA


Posts Recomendados

Me han invitado para mañana a salir a pescar en embarcación. Yo tengo mi licencia para tal, pero creo que el barco tiene menos papeles que la burra de mi pueblo, y creo que nadie tiene lo de patrón de embarcación. Si viniera la Guardia Civil ¿a quien multarí­an? ¿al dueño del barco por no tener papeles? ¿a todos porque el dueño no tenga papeles? Gracias :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El responsable siempre es el patrón de la embarcación, incluso si el que no tuviera licencia fueras tú, el responsable serí­a él por lo que yo se.

Otra cosa es que ni siquiera tenga papeles de propiedad, en ese caso todos seriais respnsables.

Saludos y suerte. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El responsable es siempre el Patron, y en caso de que no esté el Armador, o sea el dueño del barco.

Mi consejo es que mas que de los titulos te preocupes por vuestra seguridad, ya que por lo que comentas no parece que la embarcación tenga unas minimas condiciones para hacerse a la mar.

Recuerda que un dia en la mar puede ser inolvidable. Lo malo es que puede ser inovidable por lo bien o lo mal que lo has pasado.

En caso de que querais dar un paseillo, pues mirar el parte meteorologico y no os alejeis de la costa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...