Jump to content

EL TORO


Posts Recomendados

toro.jpg

Un campesino tenía un toro reproductor, el mejor toro de la región. Era su único patrimonio y su sustento.

Los hacendados locales descubrieron que el toro era el mejor reproductor de la zona y comenzaron a alquilarlo para cruzar sus vacas, comprobando que de ese cruce salían los mejores terneros.

Además era rendidor y rápido, no perdonaba a ninguna vaca que le pasara cerca y parecía que nunca se cansaría de engendrar.

Un día los hacendados se reunieron y decidieron comprar el toro para no depender más del campesino. Un representante fue y le dijo al campesino:

- "Ponle precio a tu toro que te lo vamos a comprar."

El campesino, que no quería perder su fuente de ingresos, dio una cifra absurda para que fuera rechazada.

Los hacendados se quejaron al alcalde por el precio del animal y éste, sensibilizado con el problema, compró el toro con fondos municipales, registrándolo como patrimonio municipal y poniéndolo al servicio de toda la comunidad.

El día de la inauguración de los servicios, los hacendados trajeron sus vacas muy adornadas para que el toro las preñara. Le pusieron la primera y nada.

- "Debe ser la vaca"- dijo uno – "Es muy flaca".

Le trajeron una gran campeona holandesa, el toro la olfateó y nada. Le pasaron el rodeo entero, pero el toro ni se inmutó

El alcalde furioso llamó al ex dueño y lo increpó a solucionar el problema pues se había gastado el dinero de los contribuyentes y no quería pensar que todo fuera una estafa más.

El campesino se acercó al toro y le habló al oído :

- ¡¡Qué pasó hermano!!, ¿No quieres trabajar?

El toro lo miró largamente y desperezándose le respondió:

- ¡¡No me jodas hermano!!...¡¡Ahora soy funcionario público!!

toro-2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joèr gorrión como haya algún F2 (forero funcionario) te manda fusilar.

Uno le pregunta a un amigo que es funcionario.

-Así que ¿vosotros SOLO trabajáis de 8 a 14 horas?

- No hombre no, de 8 a 14 horas SOLO estamos. jejejeje!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joèr gorrión como haya algún F2 (forero funcionario) te manda fusilar.

Como se ve en el lexico empleado ese funcionario es de sudamerica,, no digo el pais por no ofender la sensibilidad de nadie,, pero esto es Europa, afortunadamente estas cosas aqui en la cuna de la civilisacion no pasan,,

Cualquier parecido con la realidad en nuestro pais es la ecepcion que confirma la regla, por lo que cualquier parecido con la historia es pura coincidencia..-----Cabeza.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejeje gorrión . :cumple: Eres escurridizo como las anguilas. :beer: Siempre tienes una salida airosa en el momento oportuno.Si fueras pez no caerias en el anzuelo.

:pescando2: Eres todo un campeón :bowdown: .

Saludos de un funcionario. (europeo por supuesto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo tengo dos funcionarios en casa , una no esta pero el otro si y le he llamado para que lo leyera y se ha ido descojonandose , igual mañana se lo piensa mejor y te pone una demanda :pescando2:

mi hijo lo dice de otra forma : no trabajais por las tardes ? por la tardes no venimos , cuando no trabajamos es por las mañanas .

a ver si me pone a mi otra demanda . :bowdown:

ahora esta de moda pasarse el dia poniendo demandas .

un saludo.

Editado por miyam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo un cuñado funcionario al que quiero mucho , pero tambien me paso lo suyo.

perdonar por esto que me contaba el , que le paso a uno que fue a pedir trabajo y contesto

solo tengo un problema (despues de pasar casi todas las pruebas ) es que no tengo testiculos y,,,,

nada nada, mañana venga a trabajar, a partir de las 12 h,,

coño eso es muy tarde , seguro . porque ?

porque hasta las 12h estamos tocandonos los !COJONES!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...