Jump to content

RENOVACION DE EQUIPO


Posts Recomendados

pos eso que muy a mi pesar tengo que desacerme de mis queridas kalaxis y mis ultegras

las cañas son las abu garcia kalaxi (la azul), estan tuneadas, cortadas 3 cm para darle potencia y seuridad en en lance sin dejar de marcar de vicio claro, es una pasada lo que lanza esa caña. vienen con 2 punteras mas de regalo, una partida a 5 cm mas o menos y otra hibridada de fibra que ni e usado, pero solo las anillas valen una pasta o para hibridarlas sirven perfectamente. tambien tengo 2 ultegras xsa con dos bobinas de repuesto y su fundita de regalo.

para quien se lo lleve todo portes pagados. precios por privado

FOTOS

imagen045kz7.th.jpg

imagen048dh4.th.jpg

imagen046tr4.th.jpg

imagen047wg8.th.jpg

imagenfl5.th.jpg

imagen049ba1.th.jpg

imagen050wa6.th.jpg

imagen051rl8.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas tardes franjmed, cual va a ser el siguiente paso, quiero decir, yo tengo justamente el mismo equipo que tu, dos abus kalaxy y dos ultegras uno xt y el otro el nuevo superultegra xsa, que te vas a pillar ahora?? yo estoy por hacerme la daiwa tournament caster 30 425 y tu? que opinas de esa caña? Las abu garcia kalaxy desde luego son una virgueria eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si la verdad es que a mik estas cñas me encantan y la verdad me da pena venderla pero la pasta me ace falta por que me e comprado 2 aero technium xt y ya sabes....lo que cuestan jeje y de cañas me e echo de dos daiwa trybeam, vcamos llevo con ellas mas de un mes sin decidirme con cual me quedo si las kalaxys o las daiwa, pero para la pesca que quiero practicar me vam mejor las daiwa, aunque ya te digo si tuviera pasta no venderia las abu garcia, lanzan de miedo, marcan, estan muy muy bien acabadas y son muy bonitas jeje

un saludo y animarse peña que lo dejo baratito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pongo precios

las dos kalaxys con los dos punteros extras son 400 eur portes pagados

los dos ultegras con las dos bobinas extras las funditas y portes pagados 190 eur

todo el conjunto puesto en casa 550 eur!!!!!

venga señores que esta todo preparadito para salir

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

venga señores carretes vendidos quedan las cañas, la parejita mas dos punteros extras con los envios incluidos 350 eur!!!!!!! menos de 200 eur por cañas con el puntero extra y los envios

un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

compañero los carretes estan vendidos, me quedan las cañas.

a ver quien se anima que las cañas por ese precio estan tiradas.

350 EUROS ENVIO INCLUIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vamos que estan limpitas esperando dueño para el veranito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Por cierto vendo un conjunto de 3 cañas con sus respectivos carretes,las vendo juntas o por separado como querais: el anuncio lo pongo aki porke no me deja abrir un tema nuevo.

1 mitchel privilege 420m 80-150 gr muy sensible y muy lanzadora(muy buena caña para mi) la vendo por 90 euros su precio en tienda es mas o menos unos 120(en perfecto estado)

las otras dos cañas son de menos nivel una dedalo 450m con accion 100-200 y otra por el estilo de 420m.precio negociable y muy barato.

el que este interesado en los carretes que me mande tb privado y hablo de lo que tengo muy economicos pero nada de ultegras ni aero ni cosas de esas.

un saludo y perdon por colocar aki el anuncio a ver si me deja y lo pongo como tema nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 3 semanas despues...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...