Jump to content

PARTE COMPARTIDO DE JONENSE - PACODEBENIDORM-JUANMASONI


Posts Recomendados

  • 1 mes después...
  • 2 semanas despues...
Joer aprendéis rápido

Habéis dado con el filón, domingo, mujeres contentas, poder pescar y encima tocar bichos,,,, alguien da mas???

Saludos.

pues Joaquín ya sabes que cuando puedas nos juntamos con las respectivas y pasamos un dia genial.

cuantos mas seamos mas a lo grande lo pasamos

un saludo

juanma

buena pesquera de herreras la verdad que eso entretiene una barbaridad yo hace tiempo que no voy por ellas y la echo de menos ya ire pero me recreo viendolas

pues amigo juanrey a por ellas que cuando entran pasas un jornada de pesca entretenida de verdad

un saludo compañero

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

salida el sabado noche dia 12 en playa san juan ,paco tres mabres ,juanma 4 mabres ,jonense una lubina de 1800 y tres mabres con lombris de arena

15032009196.th.jpg

14032009195y.th.jpg

Editado por jonense
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!!

Muy buena pesquera, hace tiempo que no veo una lubina de ese tamaño por aqui a ver si este año sacamos alguna. Yo salí anoche un rato desde espigón, llevaba 3 cañas, dos con Tita y coreano y la otra con sardina. Estube desde las 18 hasta las 24 y saque un congrio pequeño con una tita que fue devuelto al agua y a última hora uno guapo de unos 2 kg con la sardina. No fue lo que buscaba pero por lo menos no hice porra!!! Alguna noche me gustaría compartir con vosotros por aquella zona ahora cuando venga mejor tiempo, me han hablado bien de Benitatxel pero yo por alli no me conozco nada. Ya quedaremos

Un saludo y que siga la marcha!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...