Jump to content

HOLA ME PRESENTO


Posts Recomendados

Hola soy nuevo en este foro , y me he estado varios dias leyendo vuestros comentarios y la verdad me ha agradado bastantes

para q sepais un poco de mi soy de sevilla ,tengo una embarcacion en el puerto de el rompido y no son mucha mis salidas ,pero bueno las q hago son para disfrutar,esro algun dia conocer a algunos en personas y charlar sobre esta aficion q engancha y es preciosa

un saludo de antonio. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido merry, como veras aqui todo el mundo es bien recibido, yo soy de malaga.

como veras los compañeros de huelva, son de lo mas animado y encontraras a muy buena gente en este foro, pasa y disfruta.

Por cierto merry, es por tu barco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Merry por aqui hay tambien gente del Rompido, pasate por "los de Huelva" y charlaremos, este tema lo deberias haber abierto en "presentaciones" por lo que no tardarán en trasladartelo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...