Jump to content

ITB PARA EMBARCACIONES MENORES DE 6 MTS.


Posts Recomendados

Hola kaiman, la ley de la ITB no se ha modificado, seguramente tu amigo se ha confundido, de 6 metros para abajo estan exento, no quiero imaginarme si cambiaran la ley la que se iba a formar, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola kaiman, la ley de la ITB no se ha modificado, seguramente tu amigo se ha confundido, de 6 metros para abajo estan exento, no quiero imaginarme si cambiaran la ley la que se iba a formar, saludos

Creo que para el año que viene ,habra cambios en la ITB como dice Kaiman.Iremos viendo por donde van los tiros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dudo que eso lo autorizen eh ahora solo las pasan los que se van a volver a matricular de nuevo o por algun cambio grande,pero los barcos que tienen permiso de nabegavilidad indefinido dudo que lo hagan pasar por el aro,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dudo que eso lo autorizen eh ahora solo las pasan los que se van a volver a matricular de nuevo o por algun cambio grande,pero los barcos que tienen permiso de nabegavilidad indefinido dudo que lo hagan pasar por el aro,saludos

azote, por experiencia con estas gentes del estado, yo no dudaria tanto, ya que si piensan o ven que haciendo pasar la ITB recaudan mas pasta, eso haran ;):beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a parte de la recaudacion que es una cosa de las mas importantes tambien recordad que cada vez los barcos de esas esloras los despachan para hacer navegaciones que anteriormente estaban restringidas a dos millas de costa y como maximo a seis de costa , con lo cual no es una cosa improbable que lo hagan.

buena :bienvenido: a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno anoche de casualidad me encontrè un amigo que trabaja en esta capitania y tambien es profesor de los titulos nauticos y segun me comentò es que està en estudio lo de la itb pero solo a los barcos de 12 millas pero solo en estudio,de todas formas la pasta es lo que cuenta como habeis dicho,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ves azote, por otro lado a mi me parece mas razonable que les pasen la revision a los que pueden llegar a 12 millas

picaro, tu mismo te respondes, de barcos menores de 6 metros hay muchisimos, a si que mas caja para recaudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la documentacion de mi barco pone inspeccion indefinida y eso no hay quien lo cambie otra cosa es que los nuevos o al cambiarlo de nombre te puedan obligar a pasarla pero los que tienen inspeccion indefinida pues eso que la tienen y esta sellada y firmada y la administracion sabe que eso ni ellos lo pueden cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo por desgracia me he topado con incongruencias de la administracion, que donde dicen digo, dicen diego, a si que por mas inspeccion indefinida que ponga, yo de estos politicos (todos) no me fio ni un pelo

sin ir mas lejos, de un plan urbanistico que hacia que mi casa tuviera al lado una gran zona verde, ha pasado a que esta zona no exista y donde esta mi casa habrá ahora una plaza con un parking, que os parece, por eso digo que no me fio :bienvenido: :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede que sea indefinida en el estado en que se selló. Pero en cuanto que tengas que pasar por capitania para algo: cambio de motor, de nombre, legalizar la emisora... te aplicaran la nueva legislacion. El formato del certificado ha cambiado y ahora hay que renovarlo, no te obligarian, pero como tienes que mover papeles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la documentacion de mi barco pone inspeccion indefinida y eso no hay quien lo cambie otra cosa es que los nuevos o al cambiarlo de nombre te puedan obligar a pasarla pero los que tienen inspeccion indefinida pues eso que la tienen y esta sellada y firmada y la administracion sabe que eso ni ellos lo pueden cambiar.

lo de indefinido deja de serlo enseguida que salga una nueva orden o ley, que por motivos de seguridad o cualquier otro rollo, cambian lo de indefinido por obligatorio antes del dia x del mes x o sea ya

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...