Jump to content

Viaje a Lanzarote


Posts Recomendados

Bueno, despues de dar muchas vueltas, en Julio nos vamos mi mujer, mis dos hijos pequeños (3 años y 1 año) y mi suegra a Lanzarote. Estaremos en un hotelito de esos en los que los niños tienen mucho para jugar, pero un día es para nosotros dos solos

Serán 3 o 4 días sólo, pero queríamos hacer alguna salidita a tentar el marlin o similar

¿Alguien de la zona me puede aconsejar un buen charter?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola juanillo, te lo vas a pasar pipa.

yo estuve trabajando alli en noviembre y es el paraiso.

en el puerto del carmen hay un charter que no probe por falta de tiempo pero las fotos eran increibles.

en el mismo puerto hay un restaurante que se llama puerto bahia, buscalo (el mejor pescado que he comido en mi vida)

cerca de alli hay otro puerto deportivo que no recuerdo como se llama,pero estan los barcos de pesca mas impresionantes que yo he visto.

suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para tentar al marlin te recomiendo el Tono es el barco en el que yo trabaje, buen amigo y mejor persona, no es un paseaturistas, es un pescador con todas las letras.

Su nombre es Paul, no pol, Paul, como suena, es de San Sebastian y su web es esta, ahi sale su numero de telefono y puedes contactar con el.

http://www.lanzarotefishing.com/

Dile que vas de mi parte y te sacara a patadas del barco, jajaja, en serio dile que vas de mi parte siempre se alegra de recibir a gente del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...