Jump to content

Currican


jesus.sanchez

Posts Recomendados

Corsario suelen estar comiendo en las mismas zonas que los alistaos, te dire que he tenido encuentros con ellos en menos de 40 metros, pero lo habitual es verles en la zona de los 60 a los 90 metros, y en cuanto a las muestras, Jalope no es lo principal el tamaño que tengan es mucho mas importante los colores y el tipo de cabeza. Pero "ojo" si poneis muestras pequeñas y no las armais adecuadamente, me refiero al anzuelo que pongais, no clavareis al Marlin, tiene la boca un pelin dura...jejeje.

Buena proa, y si alguien tiene mucho gasoil, :089: que no lo dude y salga para afuera, este finde mejor no, en cuanto cambie el viento, que deben estar ya por aqui esperando que salgamos a disfrutarlos. :pescando2:

Curro la muestra de la foto tiene muy buena pinta, si le pones el anzuelado correcto, debe darte alguna alegria :089: , ya me contaras, un saludo y buena proa. :089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Personalmente me gustan más las muestras que en vez de plumas lleven adosadas a la cabeza pulpos de goma o hilachas o rafia o como queramos llamarlo. El anzuelado para el marlin mejor que sea anzuelo simple, único o en tandem. Mis pobres señuelos, desde que pulimos piratilla y yo nuestra añorada "fisherman" de nombre Sagan (corbeta 5'80 con fuera borda 2t yamaha de 60 cv), están en la caja como un poco aburridillos. El año pasado solo los saqué de paseo dos veces, en una cayeron bastantes bonitos de muy buen tamaño y en la segunda un marrajo.

http://img129.imageshack.us/img129/1430/p2100001xu1.jpg

Esta es otra foto de nuestra añorada "Sagan", en ella llegamos a pescar con 8 lineas a la vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...